DON PEDRO PUENTE OCEJO
EL SEÑOR

DON PEDRO PUENTE OCEJO

(Vdo. de doña Mª del Pilar Cuesta Saro)
“JUBILADO DE MERCASANTANDER”
Falleció en Santander, el día 4 de noviembre de 2024, a los 77 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus hijos: Pedro Luis y Marta; hijos políticos: Betiz y Lucian-George; nietos: Daniel y Elena; hermanos: Eduardo (†), Milagros y Adela; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El sepelio se realizará en la intimidad familiar el MIÉRCOLES, DÍA 6, a las DOCE de la MAÑANA.

La misa funeral, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, DÍA 6, a las SEIS de la TARDE, en la iglesia parroquial de NTRA. SEÑORA DE LA VISITACIÓN (LAS SALESAS REALES). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO EL ALISAL, SALA Nº 3

NOTA: LA FAMILIA ABRIRA LA SALA EL MARTES 5, A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS


SANTANDER, 04 de noviembre de 2024
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Famila Conde Palazuelos 04-11-2024 19:25

Nuestro más sincero pésame en estos duros momentos
Un abrazo
Familia Conde Palazuelos

# Teresa Pacho Amas 04-11-2024 19:47

Familia Pacho-Amas
Nuestro más sentido pésame para toda la familia
Un abrazo muy fuerte

# Hnos.,Ruiz Pérez 04-11-2024 20:28

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre.
D.E.P. Pedro.
Hnos.Ruiz Pérez
Lloreda

# Elias y yolanda 04-11-2024 20:37

Nuestro mas sentido pésame para toda la familia.D.E.P

# JAVIER BECERRIL URQUIJO ARGOMILLA DE CAYON 04-11-2024 20:42

Se va una gran persona y una gran pérdida un fuerte abrazo para toda la familia y en especial para Pedro y Marta. Javier argomilla.

# Carmen urquijo viuda de becerril argomilla 04-11-2024 20:46

MI MAS SENTIDO PESAME Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA Y EN ESPECIAL PARA PEDRO Y MARTA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES. CARMEN ARGOMILLA.

# Pili Argomilla 04-11-2024 21:29

Nuestro mas sentido pésame, un abrazo a sua hijos y nietos y demas familia D.E.P Pedro de Javi y Pili de Argomilla.

# Isabel Carral gomez 04-11-2024 21:42

La familia mora carral os acompaña en el sentimiento .un fuerte abrazo para sus hijos.

# NievesCoboAlonso 04-11-2024 21:42

Nuestro más sentido pésame,
un abrazo para toda la familia.
D. E P. Pedro.

Nieves viuda de Santiago cobo y familia
(Cayón)

# NievesCoboAlonso 04-11-2024 21:46

Nuestro más sentido pesar
Os acompañamos en el dolor. D. E. P.

Manolo y Nieves de cayón.

# Sagrario viuda de Francisco 04-11-2024 22:04

Mi más sentido pésame a la familia un fuerte abrazo para Pedro y Marta D E P

# Restaurante Jose Esles 04-11-2024 22:45

Nuestro más sentido pésame.

D.E.P.

# Familia Caballero García 04-11-2024 23:04

Os mandamos nuestro mas sentido pésame en estos tristes momentos.
Un abrazo
Juan, Sagrario,Francisco y Ruth
La Penilla-Esles

# Familia Pérez Gutiérrez 05-11-2024 11:24

Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un fuerte abrazo.

# JOSE MANUEL CAMPO ALGORRI - LUCIA HERRERO INFANTE 05-11-2024 11:32

Sentimos mucho el fallecimiento de Pedro, D.E.P. Fuimos compañeros durante años en MERCASANTANDER. Un fuerte abrazo a la familia, de Cuco y Luci de Puente Arce.

# Javier y Ciani 05-11-2024 12:09

Nuestro más sentido pésame. Nos gustaría acompañaros en estos momentos tan duros pero nos es imposible. Un abrazo muy fuerte para toda la familia, en especial para Pedro Luis y Marta. Javier y Ciani.

# elita y alberto 05-11-2024 14:44

nuestro mas sentido pesame por el fallecimiento de tu padre un abrazo para pedro y marta tu vecino del 3 izq

# FAMILIA ARCE TEJERA 05-11-2024 17:56

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia santa María de cayon

# Sheila 06-11-2024 16:50

Un abrazo muy fuerte Pedro y Marta.