DON FRANCISCO LEBANIEGOS FERNÁNDEZ
EL SEÑOR

DON FRANCISCO LEBANIEGOS FERNÁNDEZ

"Paco"
(Vdo. de Doña Felisa Tomás Remigio)
Falleció en Torrelavega, el día 11 de noviembre de 2024, a los 84 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus hijas: Eva María, Olga y Elisa; hijos políticos: Manuel y Manuel Alfonso; nietos: Olga, Manuel y Óscar; Noelia y Lucía; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL MIÉRCOLES día 13 a las CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de LA ACEBOSA, inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Carrejo (Sala 1)


La Acebosa, 12 de noviembre de 2024
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Noelia 13-11-2024 00:27

Lo siento mucho.Un fuerte abrazo para su familia.DEP