EL SEÑOR
DON RICARDO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ
"CARDIN"
Falleció en Labarces, el día 14 de noviembre de 2024, a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Su hermana: Felisa; hermano político: José Rodríguez; sobrinos: Gema y José Manuel; María José y Alberto; Alfonso, Manuel y Naroa; tíos, primos, vecinos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente, que por eterno descanso se celebrará el VIERNES día 15, a las DOCE Y MEDIA del MEDIODIA en la iglesia parroquial de LABARCES; INHUMANDOSE a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por lo cuales les quedaran agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente, que por eterno descanso se celebrará el VIERNES día 15, a las DOCE Y MEDIA del MEDIODIA en la iglesia parroquial de LABARCES; INHUMANDOSE a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por lo cuales les quedaran agradecidos.
Capilla ardiente: Tanatorio de Carrejo (sala 1).
Labarces, 14 de noviembre de 2024
Albia Cantabria.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sentido pésame. Un abrazo a la familia
Fuerte abrazo a su familia especial para Filu D E.P Cardin
Un abrazo a la familia. D.E.P
Lo siento mucho. Un abrazo a la familia, DEP Cardin.
Lo siento muchísimo, mi más sentido pésame.
Ángel
Sentimos mucho el fallecimiento de Cardin, os mandamos un fuerte.D.E.P
Mi más sentido pésame.
Un abrazo para la familia, muy especialmente para Filu.
Mi más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo a la familia.
Filu nuestro más sentido pésame, a ti y familia, un abrazo
Sentimos mucho la pérdida de nuestro querido Ricardo. Un abrazo muy fuerte para toda la familia en especial para Filu.