LA SEÑORA
DOÑA MARÍA CONCEPCIÓN CAPELLÍN LLATA
(VDA. DE DON GERMÁN FERNÁNDEZ GÓMEZ)
Falleció en Santander, el día 8 de diciembre de 2024, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hermanos: Juan José (†) y Serafín (†); hermanos políticos: Concepción (†) y María Teresa; sobrinos: Juan José, Inmaculada y Serafín (†); y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 9, a las DOCE Y DIEZ de la MAÑANA, desde el TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Herrera de Camargo, donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (RAOS). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 9, a las DOCE Y DIEZ de la MAÑANA, desde el TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Herrera de Camargo, donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (RAOS). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 1). (Sala abierta a partir de las CUATRO Y MEDIA de la tarde)
Santander - Herrera de Carmargo, 08 de diciembre de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Desde lo más profundo de mi corazón mi más sentido pésame D.E.P Que grandes momentos me hiciste pasar en mi infancia Dios te acoja en sus brazos
Nuestras
más profundas condolencias.
Fuiste parte de nuestra familia muchos años.
Mucho se os quiso.
Las hijas y flora tu amiga nunca te olvidarán
Fuiste parte de nuestra familia
Un beso muy grande,,
Nuestro más sincero pésame a la familia siempre la recordaremos con cariño
Con gran pena por la perdida de Conchita. D.E.P
Rosana Orduña ( vda. de Dr. Garcia Miera)