DON MIGUEL ÁNGEL HIGUERA MARTÍNEZ
EL SEÑOR

DON MIGUEL ÁNGEL HIGUERA MARTÍNEZ

(Vdo. de DOÑA MARI GONZÁLEZ MONTES)
Falleció en Santander, el día 29 de diciembre de 2024, a los 78 años de edad, habiendo recibido los S.S. y la B.A. de Su Santidad.
D.E.P.
Tus hermanos: Jesús (†), Francisco (†), Cesáreo (†), Eduvina (†), Manolo, Mª Jesús, José Antonio (Puli), Rosa María y Milagros, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

CREMATORIO: Será incinerado el LUNES día 30 a las CINCO de la TARDE en el CREMATORIO DE CIRIEGO (Santander).
CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO NEREO (SANTANDER) (SALA 6)


Santander, 30 de diciembre de 2024
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Tomás Arná8z. Canal 30-12-2024 15:00

ERA CLIENTE MIO DE LA CAFETERIA. EL LORIITO , Y AMIGO MIO DE MUCHOS AÑOS . DEL GRUPO. SAN LUIS . El NOS ESPERA EN EL MUNDO DE LOS ESPIRITUS. El SIGUE VIVO AL OTRO LADO. DEL VELO . CON SUS PADRES HERMANOS Y FAMILIARES . TOMÁS ARNÁIZ CANAL . SUMO SACERDOTE DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO S.U.D.

# Tomás Arná8z. Canal 30-12-2024 15:01

ERA CLIENTE MIO DE LA CAFETERIA. EL LORIITO , Y AMIGO MIO DE MUCHOS AÑOS . DEL GRUPO. SAN LUIS . El NOS ESPERA EN EL MUNDO DE LOS ESPIRITUS. El SIGUE VIVO AL OTRO LADO. DEL VELO . CON SUS PADRES HERMANOS Y FAMILIARES . TOMÁS ARNÁIZ CANAL . SUMO SACERDOTE DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO S.U.D.

# CARLOS CASTRO SANTOS 31-12-2024 00:26

Mi más sentidas condolencias a la familia
D.E.P.