LA SEÑORA
DOÑA ÁNGELA EMILIA RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
(ANGELITA)
Falleció en Santander, el día 6 de Enero de 2025, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijas: María de los Ángeles, Dolores y Gloria (†); hijo político: Juan Carlos Herrera; nietos: Tania y Aitor; nietos políticos: Juan Peraita y Aroa Álvarez; bisnieta: Martina; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 7, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN MARTÍN (1º Mayo), donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 7, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN MARTÍN (1º Mayo), donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 1).
1º MAYO, 06 de enero de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sentido pésame para todos un abrazo fuerte para ti Loli. Que buenos momentos hemos pasado juntas con eso me quedo. Un beso muy fuerte
Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P. un abrazo muy fuerte a toda la familia
Os acompaño en el sentimiento soy la vecina de enfrente q también soy asturiana