D. FÉLIX MARIANO RUIZ TRUEBA
EL SEÑOR

D. FÉLIX MARIANO RUIZ TRUEBA

Falleció en Torrelavega, el día 21 de Enero de 2025, a los 66 años de edad. HABIENDO RECIBIDO LOS S.S. Y LA B.A. DE SU SANTIDAD
D.E.P.
Su compañera: Isabel Prado Delgado; hermana: Mª Carmen; hermano político: Antonio Fernández Neira; sobrinas: Sandra y Laura; sobrino político: Sergio Yudego; sobrino nieto: Dani; tía: Pilar Ruiz; primos, demás familia y su fiel compañero LINTO.


RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA


FUNERAL: MIÉRCOLES día 22 de ENERO a las DOCE del MEDIODÍA en la Iglesia Parroquial de NUESTRA SEÑORA DE LAS LINDES (Suances).


CREMATORIO: La incineración se realizará en la intimidad familiar.
Tanatorio de Suances (SALA 2)


Suances, 21 de enero de 2025
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Angel Francisco 21-01-2025 20:40

No sabía nada un fuerte abrazo, para vosotros. Y un beso grande para mi amigo Félix.

Cuantas fiestas hicimos y Félix no había que invitarle era y es de casa.


GELO GENI Y MARU.

# Joaquín Gonzalez 21-01-2025 20:46

Mi más sentido pésame a toda la familia. Hace muchos años cuando comenzaba mi vida laboral Felix me enseño, y gran parte de lo que ahora se lo aprendí de él, le echaremos de menos. Un abrazo allá donde estés.

# Aurora 21-01-2025 23:43

Mi más sentido pésame para la familia
Un gran amigo desde mi juventud y muy querido por mí y mi familia
Nos deja una gran persona, siempre y para siempre en mi corazón

# Mari Cruz Calderón Morán 22-01-2025 21:19

Os acompañamos, mi familia y yo, en vuestro dolor. Aunque no nos veíamos mucho, eramos muy amigos desde pequeños. Mis hermanos, sus padrinos. Un beso grande para todos. Tuvo mucha suerte encontrando una pareja que lo quiso y lo cuidó siempre y se fue lleno de cariño y amor. Un beso grande a todos.