DOÑA DOLORES MARTÍN ARGOMASILLA
LA SEÑORA

DOÑA DOLORES MARTÍN ARGOMASILLA

(LOLA)
Falleció en Santander, el día 12 de febrero de 2025, a los 88 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Francisco González Cayón; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 14, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la iglesia parroquial de Obregón de Villaescusa, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN - (SALA Nº 1).


OBREGÓN DE VILLAESCUSA, 13 de febrero de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Pili Argomilla 13-02-2025 11:41

Mi mas sentido pésame a la familia, un abrazo D.E.P Lola,vuela alto,vuela en paz.

# Toñi y milio 13-02-2025 13:24

Nuestro más sentido pesame a su hija Nuria y a Javi de Milio y Toñi.

# Sara 13-02-2025 14:05

Nuestro más sentido pésame. Sara , Juanjo y María.

# HÉCTOR VÉLEZ RUIZ 13-02-2025 15:31

ACABO DE ENTERARME DE LA TRISTE NOTICIA UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES HOY SE NOS A IDO UNA GRAN PERSONA D.E.P. LOLA

# Reyes Prieto 13-02-2025 16:04

Mi más sentido pésame.D.E.P Lola

# Guillermo Gutiérrez Ortiz 13-02-2025 16:12

Nuestro más Sentido Pésame a toda la familia.
Guillermo Gutiérrez Ortiz
Esmeralda Ayllón Vélez

# Marimar Ceballos, 13-02-2025 16:14

D.E.P. Lola,te vamos a extrañar mucho
Mi más sentido pésame a la familia en estos momentos tan tristes y muy en especial a Paco y Nuria

# Laura Toca Garcia 13-02-2025 16:36

Nuestro más sentido pésame, de parte de tus vecinos la Familia TOCA GARCIA.

# Pedro López Martinez 13-02-2025 16:40

Sentido pesame!! Un abrazo a la familia y especialmente para Luís.

# Familia Humara Cotero Obregón 13-02-2025 17:19

Nuestro más sentido pésame.
D.E.P. Lola

# M Carmen Bravo Tazón 13-02-2025 17:46

Mi más sentido pésame a toda la familia en especial a Paco y sus hijos un fuerte abrazo un ángel se fue al cielo DEP

# Marta Vázquez 13-02-2025 18:33

D.E.P Lola, fuiste una mujer muy especial para mí, siempre te recordaré con cariño.
Paco. Loli.Paqui.Nuria y Luis siento mucho la pérdida aceptar este beso y abrazo en la distancia.

# Carlota Salcines 13-02-2025 20:53

Mi más sentido pésame.
Un abrazo.
DEP LOLA.
Carlota Salcines

# Sagrario viuda de Francisco 13-02-2025 21:05

Mi más sentido pésame para la familia en especial un abrazo para Nuria y Javi

# Emma y Rubén 13-02-2025 21:32

D.E P. Lola un fuerte abrazo a la toda la familia, en especial a Paco y Nuria .

# Gelin y Luz de La Concha 13-02-2025 21:49

Nuestra más sentido pésame. D.E.P.

# Chari Polidura 13-02-2025 21:49

Mi más sentido pésame, un abrazo para toda la familia.

# María Jesús Diego- Obregon 14-02-2025 00:58

Mi más sentido pésame y un abrazo para todos ,en especial para Paco. D.E.P.

# Desiderio Alonso pila 14-02-2025 08:59

DESI y SOCO. Nuestro más sentido pésame para toda la familia.

# Familia Polidura Obregón 14-02-2025 11:57

Nuestro más sentido pésame.

# Maria Ángeles Diego 14-02-2025 12:01

Un beso muy grande de vuestra prima en especial para el tío!!

# Magdalena Rivero Herrro 14-02-2025 15:56

Nuria me acabo de enterar. Lo siento mucho no haber podido ir.
Mi más sentido pésame y un beso para y para Javi.

# José Luis Vázquez Muriedas 15-02-2025 12:27

No pude asistir presencialmente. Os mando mi mas sentido pésame a toda la familia. Mucho ánimo.

# Beatriz Pablos 15-02-2025 18:22

Mi más sentido pésame a su familia, en especial a Nuria. Un fuerte abrazo. D.E.P