EL SEÑOR
DON ANGEL NIETO MANGAS
(VDO. DE DOÑA NICASIA HERNANDO MERINO)
Falleció en Santander, el día 24 de Febrero de 2025, a los 96 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Angel(†) y Jesús; hija política: Isabel Bernal; nietos: Ana y Pablo; nieto político: Samuel Alonso; hermanos; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, MARTES, día 25, a las CINCO Y DIEZ de la TARDE, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial del Santo Cristo de Muriedas, donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, MARTES, día 25, a las CINCO Y DIEZ de la TARDE, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial del Santo Cristo de Muriedas, donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO ALISAL (SALA 1)
MALIAÑO-MURIEDAS, 24 de febrero de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame un fuerte abrazo
Mi mas sentido pesame . ... ......(Hija de Celso)
JOSÉ PABLO GUTIÉRREZ
D. E. P.
ÁNGEL
UN ABRAZO PARA TODOS
La familia conde zamanillo sentimos la perdida de vuestro ser querido, buena persona, buen vecino. que descanse en paz, y recibir nuestro más sentido pésame y un abrazo.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros
D.E.P
Fernando y marijose
Mi mas sentido pesame por tan triste pérdida Angel un vecino maravilloso le he haremos en falta por muchos motivos pero en especial viéndole arreglar sus flores,recibiendo un fuerte abrazo de la familia Casuso Sordo
Mi sentido pésame. D.E.P
No te fuiste del todo
porque elijo recordarte, porque fuiste,eres y serás
sinonimo de alegría en mi vida.
Hasta siempre tío Ángel D.E.P.
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.
D.E.P
Sentimos mucho, el fallecimiento de Angel.
Un fuerte abrazo
Mi más sentido pésame. D.E.P.
Os envío un abrazo muy fuerte desde este río que nutre todo el valle y da vida a la Vida. En éstos momentos de desconsuelo ninguna voz es un bálsamo para el dolor pero al menos podréis sentir que quienes conocieron a Ángel lo apreciaban y comparten vuestra pena. Mucho ánimo a toda la familia y mis mejores deseos para quienes en la existencia continuáis con valor vuestra bitácora.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME