EL SEÑOR
DON GABRIEL ZULOAGA SANZ
Falleció en Santander, el día 3 de marzo de 2025, a los 82 años de edad.
D.E.P.
Su esposa: Conchita Martínez Ibáñez; hijos: Conchi, Gabriel y Pablo; hijas políticas: Itxaso Azcune y Beatriz Delgado; nietos: Pablo, Valentina y Carmen; hermano: Pepe y Carmina.
Ruegan una oración por su alma. El acto de sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El acto de sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 8). - La familia recibe en sala velatorio el MARTES, día 4, de 15:00 h. A 17:30 h.
SANTA CRUZ DE BEZANA, 03 de marzo de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Desde Santoña os acompañamos en el sentimiento, DEP, un fuerte abrazo
Pablo, en éste momento de dolor te doy un abrazo y mis más sentido pésame .
Familia Cuesta Argos
Siento la muerte de tu padre.
Un abrazo
Os acompaño en el sentimiento.
Un abrazo a toda la familia
D.E.P
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos
D.E.P.
En estos momentos sobran las palabras, un abrazo fuerte para ti y tú familia ???
Pablo, te acompaño en el sentimiento por el fallecimiento de tu padre, lo siento mucho.
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Gabriel, un fuerte abrazo Familia. Hermanas Fraile Rivero. D.E.P.
Mi más sentido pésame para toda la familia
Encarna Gómez
Pablo a ti y a tu familia, nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Querida Conchi, recibe mi mas profundo pesar por el fallecimiento de tu padre. Un abrazo muy fuerte en estos momentos. Fernando EIE. IES Penacastillo.
En estos duros momentos os enviamos nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo.
Un abrazo muy fuerte
En estos momentos tan difíciles
recibir nuestro más sentido pesame
Familia González Marcos De Azoños
Lo lamento muchísimo.
D.E.P.
Lo siento muchísimo Pablo y familia.
Un abrazo enorme para todos.
Descansa en Paz
Meri
Todo mi cariño para la familia. Un abrazo Pablo.
Mi más sentido pésame a Pablo y toda su familia.D.E.P
Pablo.NuestroMas Sentido Pésame tanto a ti como al resto de los Tuyos.
Un Fuerte Abrazo.
Guillermo Gutiérrez Ortiz
Esmeralda Ayllón Vélez
RECIBIR MI MAS SENTIDO PESAME. DEP
Querido Gabi,recibe nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo.D.E.P.
Querida familia! Os enviamos un inmenso abrazo.D.E.P
MI MÁS SENTIDO PESAMO
D.E.P
Pablo te mando un abrazo por el fallecimiento de tu padre mi más sentido pésame un abrazo
PABLO y familia mi más sentido pésame, descanse en paz , fuerte abrazo .
J. Ramón Abril Gómez Heras Medio Cudeyo .
Lo siento mucho Pablo
Un abrazo muy fuerte para toda la familia y
En especial para ti Pablo y Beatriz
Nuestro mas sentido pésame, un abrazo para todos vosotros.
Pepe Cagigas y familia.
La familia Beitia Vila os manda un cálido abrazo en estos momentos tan difíciles.
D.E.P.
Mi mas sentido pésame para la familia. Fuimos compañeros de estudios en los Salesianos. Gran persona
Nuestro más sentido pésame para Conchi e hijos y Pepín y demás familia por vuestra pérdida .
D.E.P.
Un Abrazo
Mi más sincero pesar. D.E.P.
Un abrazo, Pablo y familia
Lo siento mucho Pablo un fuerte abrazo para todos en estos momentos tan duros .Que descanse en paz
Lo siento mucho Pablo un abrazo fuerte para ti y tu familia en estos momentos tan duros. Que descanse en paz
Un abrazo grande para todos y muy especial para Conchita en este momento tan duro. Gabriel estará en nuestro recuerdo de una manera muy especial como especial era su cariño y amistad. ? ? ?
Familia vela Pereda
Un abrazo grande para todos en estos momentos tan duros y en especial a Conchita. Gabriel siempre será recordado con cariño y su amistad presente.
Mi más sentido pésame a toda la Familia D.E.P. Gabriel, un abrazo Pablo.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en estos momentos tan tristes, un abrazo. DEP
Nuestro mas sentido pesame en estos momentos tan duros, un abrazo muy fuerte en especial a Pablo. Que la tierra te sea leve
Nuestro más sentido pésame para ti y tu familia, Un abrazo. D. E. P. ???
Mi más sentido pésame.
D. E. P.
Sentimos fallecimiento de Gabi. Un fuert3 abrazo. Firmado ROSA Y CENÇI
Mi más sentido pésame, Pablo. Un abrazo muy fuerte.
Mi más sentido pésame un abrazo fuerte para toda la familia
os acompaño , en estos momentos, en vuestro dolor.
fuimos copañeros de estudios en los salesianos y ademas vecinos enla calle Prado San Roque, el vivia en el nº10 y yo en el 16
Gran persona y buen amigo y vecino
Mi más sentido pésame
Pablo y familia recibir con cariño en estos momentos nuestros recuerdos
Mí más sentido pésame ante una pérdida tan importante. El tiempo ayudará a superar esta ausencia. D.E.P.
Ánimo para toda la familia y un abrazo muy especial para tí Pablo.
Nuestro mas sentido pesame, ánimo familia y un fuerte abrazo Pablo
Familia saavedra
Mi más sentido pésame a la familia
Pablo un fuerte abrazo
De parte de todos los compañeros del grupo de buceo. Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo para todos.
Lo sentimos mucho. Un abrazo para toda la familia.
Lo siento mucho , mi más sentido pésame para toda la familia, un abrazo enorme.
Mi más sentido pésame un abrazo
Nuestro más sentido pésame para toda la familia un fuerte abrazo para Pablo
Mi más sentido pésame por tan sensible e inesperada pérdida. Conchita, un abrazo muy grande para ti y tus hijos. Nunca olvidaré los momentos vividos con vosotros en Villasirga y demás. D.E.P ....lo siento muchísimo . ASUN
Nuestro más sentido pésame. Familia Saiz Carrera
Lo sentimos.
R.I.P
Mi más sentido pèsame, por tan lamentable pérdida . Un abrazo para toda la familia.
Mi más sentido pésame a toda la familia
Mi más sentido pésame a toda la familia Zuloaga DEP
Siento mucho su pérdida, vecino y conocido desde pequeña por su trabajo. Mi más sentido pésame. Un abrazo a toda la familia
Siento la perdida de tu padre pablo son golpes q duele la muerte de un padre un abrazo y fuerza
Nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y demás familia . D.E.P.