EL SEÑOR

DON MANUEL MARTÍNEZ CUESTA

Falleció en Santander, el día 14 de marzo de 2025, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Dolores Quiruelas Francés; hijos: Manuel, Lola y Miguel; hijo político: Luis Castro; nietos: Marcos y Julia; hermanos: María Antonia y Alfredo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 15, a las DOCE Y CUARTO de la mañana , desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de La Bien Aparecida, donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Omoño. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 5).


Santander, 14 de marzo de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# José Ramón Castanedo 14-03-2025 16:51

Siento el fallecimiento de nuestro compañero Manuel y envío a toda su familia y especialmente a su hermano Alfredo un fuerte abrazo y mi más sentido pésame .

# Juan 14-03-2025 19:08

Porque has sido un hombre cómo pocos, buen padre, buen amigo, y las muchas veces que me diste consejos Manolo siendo niño, cómo nos recogías en el colegio a Miguel y a mí DEP que nos tomaremos unas cuantas a tú salud, DEP.

# Amalia Abascal Arnaiz 14-03-2025 23:11

D.E.P.

# Goyo y Violeta 15-03-2025 00:00

Sentimos profundamente la perdida
Un abrazo enorme a toda la familia especialmente a nuestros amigos Lola y Luis y sus hijos

Que descanse en paz

# Jose Luis Haya 15-03-2025 10:13

Mi más sentido pésaame.

# Ricardo Vega Usle 15-03-2025 10:18

Mi mayor sentido pesame para toda su familia

# Julian Salcines Garcia 15-03-2025 11:31

Mi más sentido y sincero pésame por el fallecimiento de Manolo. Lamento profundamente no poder acompañaros en estos momentos , un fuerte abrazo para su mujer e hijos, D.E.P. para siempre, amigo

# Francisco Sanchez 15-03-2025 12:03

Mi más sentido pésame a Mariloli, Mariloli, Luis y Lola y Miguel. La enfermedad me impide acompañaros. Estoy unido en oración. Dios premiará sus muchas buenas obras y le tendrá en sus manos amorosas para siempre. Que Dios os conceda supaz y serenidad a los que el ha dejado. Así se lo pido a Dios. Un Abrazo.u

# Familia Cagigas Ibaseta 15-03-2025 12:41

Nuestro más sentido pésame.Un fuerte abrazo a Mariló e hijos.

# Jiménez 15-03-2025 16:52

Mi más sentido pésame, a la familia,
Fuistes un gran compañero

# José María Montoya 15-03-2025 19:30

Mí más sentido pésame a toda la familia

D.E.P.

# Antón Cuesta. Omoño 15-03-2025 20:39

Mi más sentido pésame.
D.E.P.

# Ángel Gutiérrez 16-03-2025 22:56

Mi más sentido pésame para toda la familia. Guardo y guardaré siempre un gran recuerdo de ti.
D. E. P.

# Daniel 16-03-2025 22:58

Mias sentido pésame