EL SEÑOR
DON MANUEL GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
“MANOLO EL TUDANCO”
(JUBILADO DE PARQUES Y JARDINES)
Falleció en Santander , el 18 de marzo de 2025, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María Azucena Carrizo Pérez; hija: María Azucena; hijo político: Ángel Sánchez Solanas; hermanos: Beatriz (†), María del Carmen (†) y Luis; hermanos políticos: Jesús Mier (†) y Ángel Lacruz (†); María del Pilar, María Fabiola, José Antonio y Zacarías Carrizo; David Luengo (†) y Raquel Rodríguez; sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES, día 20, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de SARCEDA (TUDANCA), en la que a las DOCE Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho lugar.
El sábado día 22, a las OCHO de la tarde, se celebrará una misa funeral en la parroquia de
SAN JUAN BAUTISTA (Colonia del Mar).
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES, día 20, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de SARCEDA (TUDANCA), en la que a las DOCE Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho lugar.
El sábado día 22, a las OCHO de la tarde, se celebrará una misa funeral en la parroquia de
SAN JUAN BAUTISTA (Colonia del Mar).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 12
Santander - Sarceda, 18 de marzo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Lo siento muchísimo.
Descansa en Paz amigu
Mi más sentido pésame para la familia.
Mi condolencia más sincera. Te envío un fuerte abrazo en estos tiempos difíciles a ti y a los tuyos, su vecino de garaje y familia.
Lo siento mucho. Descansar en paz?
Lo siento mucho. Descansa en paz?
Desde lo más profundo de mi corazón mi más sentido pésame a toda la Familia y en especial a Jesús D.E.P
Mi más sentido pesame a toda la familia.
Descanse en paz
Mi más sentido pésame a toda la familia descansa en paz manolo un fuerte abrazo para toda la familia dé Ramón y Tere del bar pas
Son muchos años de recuerdo de trabajar juntos, mi más sentido pésame a la familia, siempre le recordaremos. Abrazos y bendiciones
Encargado Parques y Jardines del Ayuntamiento de Santander
Querida Azucena.
Siento mucho el dolor que estás atravesando.
Tú querido padre ya descansa tranquilo y vuela entre las estrellas en busca de la suya.
El velará por ti toda tu vida y te acompañará en todo momento...
Un abrazo muy fuerte, querida Azucena
DEP
Recibir mis más sinceras de pésame por el fallecimiento del señor manolo, un abrazo
Sentido mucho la pérdida de manolo nos hemos enterado muy tarde pero sentimos la pérdida ygual un abrazo para la familia
Manolo, querido amigo, cuánto te echaré de menos con todos los cafés que te puse y todas las clases de ética y moral que tú me diste espero verlos en un futuro más allá que este
Sentimos la muerte de vuestro esposo y padre. Luis Sentimos mucho la perdida de tu hermano abrazo y otro ángel q subió para cuidaros