EL SEÑOR
DON VICENTE JOSÉ PÉREZ DE BLAS
(BLAQUI)
Falleció en Santander, el día 22 de MARZO de 2025, a los 62 años, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hermanos: Luisa, Marce y Tomi; hermanos políticos: Nines, Conchi (†) y José; sobrinos: Laura, Cristián, Alex; tios, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el LUNES día 24, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde el velatorio, a la parroquia de SAN SEBASTIAN DE REINOSA, en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, incinerándose a continuación en el crematorio de RIO CABO-TORRELAVEGA.
NOTA: LA APERTURA DEL VELATORIO SE EFECTUARÁ, EL LUNES, DÍA 24, A PARTIR DE LAS 10:00 h.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el LUNES día 24, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde el velatorio, a la parroquia de SAN SEBASTIAN DE REINOSA, en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, incinerándose a continuación en el crematorio de RIO CABO-TORRELAVEGA.
NOTA: LA APERTURA DEL VELATORIO SE EFECTUARÁ, EL LUNES, DÍA 24, A PARTIR DE LAS 10:00 h.
VELATORIO MUNICIPAL DE REINOSA. SALA Nº 3
Reinosa, 23 de marzo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestras condolencias a familiares ,amigos ,compañeros.
Descansa en paz Vicente.
Desde el Colegio Altamira nos queremos despedir de Vicente por todos los buenos ratos que nos hizo pasar mientras aprendíamos a fabricar papel.
Gracias por tu sabiduría, tu implicación y tu buen talante. Ha sido una gran suerte coincidir contigo en el camino. Descansa en paz Abuelo.
Descanse en paz.Buena persona y siempre que me veía un saludo.
Mi más sentido pésame a toda la familia y en especial a Marce. DEP
Fue un placer compartir tiempo contigo. ♥️