LA SEÑORA
DOÑA MARIA CRISTINA HIJARRUBIA GONZÁLEZ
(VDA. DE DON JOSE MANUEL MARTÍNEZ DIEGO)
Falleció en Santander, el día 23 de Marzode 2025, a los 69 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su hijo: Mario; hija política: Zara Menendez Lobato; nieta: Natalia Martínez Menendez; hermanos políticos: Julia Martínez y Paco Ojeda; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA LUNES, día 24, a las CUATRO MENOS CUARTO de la TARDE, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de la Bien Aparecida( Santander), donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA LUNES, día 24, a las CUATRO MENOS CUARTO de la TARDE, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de la Bien Aparecida( Santander), donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO ALISAL (SALA 3)
SANTANDER, 23 de marzo de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sinceras condolencias Mario.
Te acompaño en tu dolor.
Un fuerte Brazo
Un fuerte abrazo. Te acompañamos en el sentimiento.
Un fuerte abrazo Mario. Lo sentimos mucho.
Un abrazo enorme Mario. Lo siento.
D.E.P
Recibe con todo nuestro cariño nuestro más sentido pésame mariuco en nombre mío y de José que descanse en paz ánimo chiquitín un besazo para ti tú esposa e hija ya vuela alto y descansa en paz
Mario ....me acabo de enterar ... te mando un abrazo enorme y siento mucho no haber podido acompañarte .Un abrazo