EL SEÑOR
DON RAMÓN ALONSO SUÁREZ
(Jubilado de la Asturiana de Zinc)
Falleció en Torrelavega, el día 3 de abril de 2025, a los 93 años de edad.
D.E.P.
Su esposa: Ramona García Fraile "MONI"; hijos: Ramón (†), Mari Carmen, Eve y Judith; hijos políticos: César, Javier y Óscar; nietos: Raúl; Alejandro, Rubén y Paula; Claudia y Natalia; y Jorge; hermanos políticos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral, por su eterno descanso, se celebrara el VIERNES, día 4, a las CUATRO Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de HINOJEDO. Inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales quedaran agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El funeral, por su eterno descanso, se celebrara el VIERNES, día 4, a las CUATRO Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de HINOJEDO. Inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales quedaran agradecidos.
Velatorio de Asilo San José ( Sala 4)
HINOJEDO, 03 de abril de 2025
Albia Cantabria.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA D.E.P
Desde el Club Deportivo Cayón os trasladamos nuestro más sentido pèsame en estos delicados momentos. D.E.P.
LO SIENTO MUCHO, UN ABRAZO A TODA SU FAMILIA.
Un abrazo enorme para todos...ay Ramón cuanto te vamos a echar de menos...D.E.P.
(Alicia la que cuida a carmen tijera)0
D.E.P un abrazo muy grande para toda la familia.
D.E.P. Siento no poder acompañaros en éste momento tan doloroso por encontrarme fuera
Un fuerte abrazo a toda la familia.
Mi más sentido pésame de parte de Sara.
Mi más sentido pésame a la familia D.E.P y un abrazo muy grande a todos.
Acabo de ver la esquela de Ramón y me he quedado helada. Cuánto lo siento. Qué persona más entrañable, tan cariñoso siempre, siembre sonriente y alegre, siempre regalando cariño... Ha sido un regalo conoceros. Un abrazo muy muy fuerte.
Consuelo (sobrina de Reme, Residencia San José).