DON PAULINO  PÉREZ SALAZAR
EL SEÑOR

DON PAULINO PÉREZ SALAZAR

Falleció en Laredo, el día 5 de abril de 2025, a los 70 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Ana Bringas Camino; hijos: Ana, Jorge y Roberto; hija política: Verónica Adan; nieto: Héctor; hermana: Natividad Pérez Salazar: hermanos políticos: Gonzalo (†); Juana y Julián, Segui y Tini, Fernando y Alia; sobrinos, tíos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. El funeral con cenizas tendrá lugar, el lunes, día 7, a las SIETE de la tarde, en la iglesia de San Francisco (Madres Trinitarias) de Laredo. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
TANATORIO LA LUZ DE LAREDO - (SALA Nº 2).


LAREDO, 05 de abril de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Lucy Patricia Velasco Noguera 05-04-2025 13:26

Nati!, recibe todo mi cariño y apoyo espiritual en estos momentos. Dios y la Virgen os den mucha fortaleza para seguir. Te ofresco mis oraciones por su eterno descanso. Un fuerte abrazo, extensivo a la familia. Lucy Patricia Velasco

# Concha. VOX 05-04-2025 13:35

Mi pésame a la familia, y mi oración por su alma D.E.P

# Maria del puerto 05-04-2025 15:06

Hasta siempre vecino
Un abrazo a toda la familia

# Alfonso Santisteban Urquiza 05-04-2025 20:58

Siento mucho su pérdida fue buen compañero de trabajo y un buen amigo siempre , un fuerte abrazo a toda su familia

# Nacho y Tere 06-04-2025 13:22

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo.
Nacho y Tere.
Solares.