DOÑA CARMEN CRUZ GARCÍA

“YARMEM”
Falleció en Santander, el día 16 de abril de 2025.
D.E.P.
Sus hijos: Carmen, Iñaki e Itziar; hijos políticos: Arnd y Brian; nietos: Bao, Jul, Álvaro y Otilia; hermanos: Gerardo, María Alba y María José; hermanos políticos, sobrinos, primos, ahijados, demás familia y amigos.
La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES, día 17, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACIÓN.

NOTA: LA FAMILIA RECIBE EL JUEVES, DÍA 17, DE 10:00 A 15:00 HORAS.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 6


Santander, 16 de abril de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Marina Barquin Rodriguez 16-04-2025 11:48

Mi familia y yo queríamos mucho a Carmen y sentimos mucho su fallecimiento D E P Os mandamos a su familia un abrazo y sentido pesame Familia Barquin de Santa Marina

# José Avelino 16-04-2025 16:50

Familia, amigos de Yarmen, quisiera acompañaros en estos momentos de dolor. ?

# ANA DE LUCIO DE LA IGLESIA 16-04-2025 22:45

Lo siento mucho Iztiar y Carmen, DEP, un Abrazo

# Eugenio Laso Roiz 17-04-2025 08:26

Mi más sentido pesame

# E. GÓMEZ Pedraja 17-04-2025 10:10

Carmen, Iñaki, Iciar: siento muchísimo el sufrimiento final de Yarmen. No me recordaréis porque eráis muy pequeños pero os conocí hace muchosaños. Descanse en paz Yarmen y un fuerte abrazo para vosotros. ELISA

# Andrea Rodríguez 17-04-2025 11:58

A ti Yarmen que fuiste ángel en vida, quiero agradecer todo lo que me diste, fuiste guía en los momentos difíciles, siempre has estado presente para recordarme las cosas buenas que me rodeaban cuando yo no era capaz de verlas. Un ejemplo de sorodirad, tus consejos...Tú sonrisa, Pichi, que se agrandaba cada vez que me contabas historias de los tuyos. Tú rincón secreto en el que cortabas leña y dejabas estar a las arañas solo cuando tú no estabas. Tantos recuerdos bonitos, tantas aventuras, siempre ayudando, siempre cuidando, siempre dando cobijo emocional. Siempre me has recordado a las caléndulas que curan y ese color naranja tan tuyo, hoy te dejo dos para que te acompañen a partir de ahora... Yarmen, buen viaje, aquí tendrás un espacio en mi corazón DEP

# Alexander Fischer 17-04-2025 14:19

LIebe Carmen,
ich möchte Dir und Deinen Lieben auf diesem Wege mein herzliches Beileid zum Tod Deiner Mutter aussprechen. Ich wünsche Dir und Deine LIeben alle Kraft in der Verarbeitung Eurer Trauer über den Tod Deiner Mutter.
Herzlich
Alexander

# Arnd Lohmann 17-04-2025 14:33

Querida Pichi,

Con toda tu creatividad, energía, servicialidad y calidez de corazón, y con todo tu ingenio, optimismo y humor, fuiste un gran modelo y una roca en el oleaje para nosotros y nuestra familia. Y a pesar de tus 78 años, hay que decir que fuiste arrancado de la vida demasiado pronto y de repente. Te echaremos mucho de menos.

Con cariño, tu yerno Arnd

# Peggy Machelett 17-04-2025 14:40

Dear Carmen,
I was deeply saddened to hear about the passing of your mother.
Please accept my heartfelt condolences. My thoughts are with you and your family during this difficult time.
Wishing you strength and comfort in the days ahead.
With sympathy,
Peggy

# Julia María Caballero Morales 17-04-2025 19:44

Buen viaje Carmen, yo te llévare en mí memoria

# Julia María Caballero Morales 17-04-2025 19:46

Buen viaje Carmen yo te llevaré en mí memoria.

# Adriana Sonia Gómez 18-04-2025 01:43

Un abrazo fraterno desde Salta, Argentina.
Los acompaño desde la distancia pero con la cercanía de la amistad que tuve con Carmen.
Un ser lleno de vida, de esperanza, de ilusiones, ... transmitía la paz y amor que tenia en su corazón.
Con mi corazón estrujado de dolor los abrazo y pido fortaleza para este momento por el que atraviesan como familia.
La Pichi se nos adelantó .... ahora nos espera.
Vuela alto amiga.

# Santiago 19-04-2025 21:21

A esa querida familia le mando un abrazo gigante. Siento profundamente vuestra pérdida. Siempre os recuerdo a todos con enorme cariño