LA SEÑORA
DOÑA ANTONIA AGUDO HERRERA
(VDA. DE DON NICOLÁS GÁNDARA CORTINA)
Falleció en Santander, el día 21 de abril de 2025, a los 87 de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Marian, Nico, Javier y Gema; hijos políticos: José María Baldonedo y Elisa Laza; nietos: Juan, Dario, Elena, Javier y Mario; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el MIÉRCOLES, día 23, a las DIEZ Y MEDIA de la mañana, en la CAPILLA de la RESIDENCIA SAN CANDIDO de SANTANDER, siendo a continuación su traslado al cementerio de CABARCENO, donde, a su llegada será inhumada.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el MIÉRCOLES, día 23, a las DIEZ Y MEDIA de la mañana, en la CAPILLA de la RESIDENCIA SAN CANDIDO de SANTANDER, siendo a continuación su traslado al cementerio de CABARCENO, donde, a su llegada será inhumada.
VELATORIO DE LA RESIDENCIA SAN CANDIDO (C/ Cajo nº 13 - Santander)
Santander-Cabarceno, 22 de abril de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Cuanto lo sienta Marian D. E. P
Mi más sentido pésame. D.E.P
Nos unimos a vuestro dolor y os mandamos nuestro más sentido pésame.D.E.P
Un abrazo pará toda la familia
Eduardo Ibáñez y esposa
Mi más sentido pésame, recuerdo los buenisimos ratos
pasados con ella en las clases de pintura.
Un abrazo muy especial para Nicolás y Gema..
Cristina Ara
Nuestro más sentido pésame a toda la familia en estos momentos tan duros.Un fuerte abrazo D.E.P
Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos, para toda la familia, especialmente para Marian. D.E.P Antonia
Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P Antonia.
Un abrazo para todos.
Juan Alfonso y Mari Carmen
Os acompañamos en estos tristes momentos un abrazo para toda la familia descanse en paz.
Manolo castillo y Nieves Cobo de cayón.
Mi más sentido pesame
Recuerdo los buenos momentos que pasé con ella en las clases de pintura.
Nicolas y Gema os mando un fuerte abrazo .
Cristina
Mi más sentido pésame para la familia en
Especial para Marian
D E P. Un fuerte abrazo
Mi más sentido pésame un fuerte abrazo para todos en especial para Marian
Nuestro mas pesame para la familia en especial para Marian D.E.P Antonia Gonzalo Pili Y Fmilia
Nuestro sentido pésame DEP ,Un abrazo a sus hijos y nietos
Siento muchísimo el fallecimiento de Antonia. D.E.P.
Un abrazo muy fuerte para su gente, especialmente para Marian .
Estimads familia, recibid nuestro mas sentido pèsame, es especial para Marian, D.E.P.,
Familia Gomez Lopez, San Román de Cayón
Nuestro mas sentido pésame a su familia en estos momentos duros como es perdera una madre,un abrazo para todos en especial a Marian D.E.P Antonia javi (llerana) Pili y familia
Mí más sentido pésame
Nico te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo fuerte.
D.E.P. Antonia
Mi más sentido pesame a toda la familia
Araceli Conde Agudo
Cabárceno
Querida Marián, todos. Lamentamos la pérdida de tu madre y el sufrimiento que estaréis pasando. Un fuerte abrazo y muchos besos ( probablemente no podamos acercarnos debido a un percance, ya lo sentimos) D.E,P, esa gran madre. Ya estará junto a él, en el Cielo..
Nuestro más sentido pésame a la familia D. E. P
Mi más sentido pésame Marian, un abrazo enorme para todos. D.e.p.
MI MÁS SENTIDO PÉSAME A MARIAN Y A JOSÉ MARI Y A JAVI Y PARA TODOS UN ABRAZO DE CORAZÓN ❤️❤️❤️. D.E.P. DOÑA ANTONIA.GRAN. FAMILIA
Mi más sentido pésame para la familia y en especial un abrazo muy fuerte para Marian D E Po
Nuestro más sentido pésame para su familia D.E.P
Nuestro sentido pesame para la familia. DEP.
Mi más sentido pesame a toda la familia D.E.P. Antonia
Un abrazo
Ana Maria Sanchez Agudo y familia.
Cabárceno
Sentido pésame para la familia y en especial para Marian,.D.E.P
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME..........CASTAÑEDA
Marian a ti ya tú familia, un abrazo enorme.
Mandamos a la familia nuestro más sentido pésame. D.E.P
Mi mas sentido pésame. Un fuerte abrazo para todos.
Jesus Ortiz. Setien
Nuestro más sentido pésame a la familia,en especial a Marian,Javi y a todos sus nietos que han crecido con mi hijo.Un abrazo muy fuerte
Nuestro más sentido pésame a la familia y en especial a Marian Javi y todos los nietos
Enterados de tan triste noticia, recibid nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
Fam. Llera Arenas
D.E.P.
Un abrazo!!!
Mi más sentido pésame para la familia un abrazo para la todos un beso para Marián DEP
Lamento mucho la pérdida de tu madre.
Un abrazo muy fuerte Marián.
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Antonia. Un abrazo a la familia, en especial a Mariàn y Jose Mari.
DEP
Nuestro más sentido pésame para toda la familia un abrazo especial para Marian y José Mari
Nuestro más sentido pésame.D.E.P.
Lo siento mucho.
Un fuerte abrazo a toda la familia
Mi más sentido pésame para toda la familia . Un abrazo para toda la familia.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en especial para Marian y José Mari.
Sentimos mucho no haber podido acompañaros en estos momentos tan tristes
Un fuerte abrazo
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA. ❤️
Nuestro mas sentido pésame a toda esa Familia Maravillosa