LA SEÑORA
DOÑA ESPERANZA CASTANEDO VILLA
Falleció en Santander, el día 22 de Abril de 2025, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: Mariano Tomas Miguel; hijos: Rafael y Fernanda; hermanas políticas: Eulalia, Pilar, Mercedes y Mari Cruz; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES día 24, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de MAOÑO, en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, INCINERANDOSE a continuación en el cementerio de CIRIEGO.
NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO EL MIÉRCOLES, DÍA 23, A PARTIR DE LAS 11:00 h.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES día 24, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de MAOÑO, en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, INCINERANDOSE a continuación en el cementerio de CIRIEGO.
NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO EL MIÉRCOLES, DÍA 23, A PARTIR DE LAS 11:00 h.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 8
Maoño, 22 de abril de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame D.E.P.
Vuestros vecinos. Mariano os enviamos un abrazo.Lo sentimos.
Mi más sentido pésame. Un abrazo
Mi más sentido pésame D.E.P
Siento vuestra pérdida,Esperanza fue una gran vecina del pueblo,y una buena persona.Un abrazo, especialmente para Rafa.
Nuestro más sentido pésame, un abrazo a Mariano y a Rafa.
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo a Mariano y Rafa.
Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. DEP.
Nuestras más sentidas condolencias hacia el esposo, hijos y demás allegados de Esperanza, con quien mantuvimos en vida un afectuoso cariño. Os acompañamos en estos momentos de enorme afección y pérdida. Cuidaos muchos y nos quedamos con su grato recuerdo, sus plantas, sus paseos. Un fuerte abrazo.
A pesar de la distancia,
Nuestro más sentido pesame
Claudia y Jose
Vuestros vecinos,hermanos del Castillo Reigadas,,sentimos mucho.la perdida de Esperanza,Un fuerte abrazo.
Lo sentimos.
Un abrazo a toda la familia
La familia Pomposo Estrada os envía un abrazo en estos momentos tan difíciles para vosotros.
Nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos. D.E.P.
Un abrazo de la familia Merino, Cagigas.
Alto de San Mateo. - MAOÑO.
Nuestro más sincero pésame, D.E.P ESPERANZA
EVA LANZA Y FAMILIA
DEP Esperanza.
Os acompañamos en el sentimiento. Recibid un fuerte abrazo de vuestros vecinos,
Juan y Álvaro