EL SEÑOR
DON BASILIO MANUEL VARELA GUTIÉRREZ
Falleció en Santander, el día 24 de abril de 2025, a los 63 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus padres, Basilio (†) y Pilar (†); hermanos, Enrique, Carmen, Pilar, José Luis; hermanos políticos, Rosario, Ramón, Javier y Pilar; sobrinos, Patricia, Ana Rosa, Javier, Sara, Sergio y Alba; sobrinos políticos, sobrinos nietos; tía, Rosa; primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La incineración se realizará en el crematorio de RAOS, el VIERNES, DÍA 25, a las CUATRO de la TARDE.
La misa funeral de cenizas se celebrará el SABADO, DÍA 26, a la UNA de la TARDE, en la iglesia parroquial de RICLONES (RIONANSA), inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La incineración se realizará en el crematorio de RAOS, el VIERNES, DÍA 25, a las CUATRO de la TARDE.
La misa funeral de cenizas se celebrará el SABADO, DÍA 26, a la UNA de la TARDE, en la iglesia parroquial de RICLONES (RIONANSA), inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL, SALA Nº 6
SANTANDER - RICLONES, 24 de abril de 2025
Albia Cantabria
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Lo siento mucho un abrazo para sus hermanos y toda su familia ,D E.P
Carmela y Pilar, recibir nuestras más sentidas condolencias que hacemos extensivas al resto de hermanos por la perdida de Basilio a tan pronta edad.
Un fuerte abrazo de Luisa e Ismael para todos.
Nuestro más sentido pésame. Basi, siempre te recordaremos sentados junto al muro, a ti y a tu bicicleta. Vuela muy alto. Un abrazo eterno.
Enrique Varela y demás familia:
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro hermano, pérdida irreparable en la flor de la vida.
Le pedimos a Dios os colme de la serenidad cristiana para poder afrontar este duro golpe en vuestras vidas
Un abrazo sincero Enrique y te ruego lo hagas extensible a toda la familia
Fidel
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME, UN ABRAZO MUY GRANDE
Mimas sentido pesame para toda la familia un fuerte habrazo para todos
Mi más sentido pésame,un abrazo a toda la familia D.E.P.
Acabamos de recibir la noticia, y les damos las condolencias a sus familiares y amigos, un fuerte abrazo para todos,
DEP,Basi buen chaval coincidimos trabajando en la casona
D.E.P. mucho ánimo, y un fuerte abrazo para la familia.
RICARDO SOLANA &,MANOLI.
CAMPO LA CRUZ.
Nuestro mas sentido pésame, un abrazo, familia Arronte Rodríguez, Navajeda.
Ruego que Dios le tenga a su lado! Se Reune con su amados Padres!! Se nos fue un ser incomparable! Un ser Humano Sencillo Inocente y bueno!Basilio Manuel! Los que nos quedamos aqui te hechamos de menos mi querido Amigo.
Mi más sentido pésame pésame a toda la familia.un abrazo muy fuerte.
Mi pésame a todos sus familiares y amigos
Que en paz descanses amigo mío..
Sentimos muchísimo la perdida de vuestro hermano Basilio.
D. E. P. Un abrazo muy grande para tí Quique y para tus hermanos..
Mi más sentido pésame toda la familia Varela Gutiérrez de parte de la familia Pérez Gutiérrez de la Portilla!!!
Basiliucu como te llamábamos en mi casa que éramos como de familia...
D.E.P. que la tierra te sea leve...
Un abrazo muy fuerte a todos..
Me uno a vuestro dolor y os acompaño en el sentimiento.
Siento mucho vuestra pérdida, hace años q no le veía, pero mis padres os tenían un cariño especial.
Un abrazo fuerte para todos.
María( hija de Dominguin y Marianela) del Palacio.
D.E.P.
Siento la perdida de vuestro hermano .Un Abrazo para todos
Nuestro más sentido pésame para toda la familia, por la perdida de vuestro hermano. Un abrazo desde Lamiña
Nuestro más sentido pésame para toda su familia.
Hemos sentido mucho la pérdida de Basilio.
Descanse en paz.
Un abrazo
Nuestro más sentido pesame.
Marilys/Susi
Siento mucho tu pérdida, Basi, persona que sabía disfrutar de la vida, de los mejores. Un abrazo a toda la familia.
Que tu luz siga brillando D.E.P.