DON JUAN ANTONIO FERNANDEZ ORTIZ
EL SEÑOR

DON JUAN ANTONIO FERNANDEZ ORTIZ

(VDO. DE DOÑA MARIA TERESA GONZALEZ RIONDA)
Falleció en Santander, el día 26 de abril de 2025, a los 79 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
PADRE, ABUELO Y AMIGO EJEMPLAR.

Sus hijas: Beatriz y Raquel; hijo político: Oscar; nietos: Emma y Alvaro; hermana: Rosi y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el DOMINGO, día 27, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de Ciriego para su inhumación. El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES día 28 a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SAN PIO X (C/General Davila)
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (SALA Nº 3)


Santander, 26 de abril de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Patricia Castanedo Crespo 26-04-2025 14:28

Amiga, sé que no hay palabras suficientes para consolarte, pero quiero que sientas mi abrazo en este momento tan doloroso. Ahora tu padre está con tu madre, cuidándote, juntos otra vez. Te quiero mucho y estoy aquí para lo que necesites. Patri.

# Merche 26-04-2025 15:49

Siento mucho la pérdida de Nito, era una bella persona y mejor padre y abuelo, descansa en paz

# Gema 27-04-2025 07:09

D.E.,P.
Siento de corazón el desenlace de padre,abuelo,suegro,hermano,amigo,vecino,..
Un fuerte abrazo de paz,serenidad,fuerza,
Os debo gran abrazo ,de esos fuertes de los de verdad,
El cuidara desde allí junto con su mujer y sus seres queridos ,de todos vosotros ,no se va del todo ,porque no se va el que no se olvida ..

# José Antonio Lastra y Pilar Pelayo Loredo 27-04-2025 10:53

Nuestro más sentido pésame,un abrazo muy fuerte.
D.E.P

# Lorena Santander Collado 27-04-2025 12:56

Mi más sentido pésame para sus hijas y nietos.
Guardo muy buenos recuerdos del tiempo que coincidimos trabajando, era un compañero que siempre nos sacaba una sonrisa.
Ya está con su mujer.
Un fuerte abrazo.
DEP

# Montse 30-04-2025 10:26

Lo siento mucho, aunque no estuvimos juntos muchos días, me encantó conocerle y compartir charlas con el , era un gran hombre .Un abrazo.