EL SEÑOR
DON VICTOR BADA GARCIA
Falleció en Villanueva de la Peña, el día 2 de Mayo de 2025, a los 62 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hermanos: Juan Lucas, Maribel, Mariano (†), Andrés y Lourdes; hermanos políticos: Virginia Martínez, Ángel Pacheco, María José González, Covadonga Aguirre y Enrique Gutiérrez; sobrinos: María y Lucas; Javier y Raquel, Alejandro, Covadonga y M.ª Cruz; sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos y demás familia.
NO TE OLVIDAREMOS
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL SABADO día 3, a las CINCO Y DIEZ de la tarde, desde el velatorio, a la parroquia de SAN JUAN DE VILLANUEVA DE LA PEÑA en la que a las CINCO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO.
NO TE OLVIDAREMOS
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL SABADO día 3, a las CINCO Y DIEZ de la tarde, desde el velatorio, a la parroquia de SAN JUAN DE VILLANUEVA DE LA PEÑA en la que a las CINCO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO.
VELATORIO DE CARREJO. SALA N º1
Villanueva de la Peña, 02 de mayo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sincero pésame a su familia.
Un abrazo muy fuerte dep
Lo siento much9 in abrazo
D.E.P. Víctor. Mí más sentido pésame para toda la familia
D.E.P. Amigo Víctor. Mi más sentido pésame para toda la familia.
D.E.P. Amigo Víctor. Mí más sentido pésame para toda la familia
Haber trabajado contigo Víctor fue un verdadero placer ,siempre te portaste muy bien conmigo ,se te echará mucho de menos ,que gran pérdida.un abrazo muy grande a familiares .d.e.p
RAQUEL UN ABRAZO Y UN BESO Y PARA TU MADRE D.E.P.