EL SEÑOR
DON MARINO GÓMEZ MARTÍNEZ
Falleció en Santander, el día 12 de Mayo de 2025, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Luisa Fernández Torre; hijos: Marisa y Víctor; hijo político: David Calvo; nieta: Jana; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 13, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de LA SAGRADA FAMILIA (La Albericia), donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de Monte. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 13, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de LA SAGRADA FAMILIA (La Albericia), donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de Monte. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3) - SE ABRE HOY, LUNES, A PARTIR DE 17:00 Hrs.
LA ALBERICIA, 12 de mayo de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Siento mucho , vuestra pérdida. Un abrazo.
Un abrazo enorme a mi familia favorita hemos pasado buenos y malos momentos,me quedo con los buenos moy y recuerdos bonitos de risas os quiero mucho
Querida familia, en este momento doloroso por la pedida de Marino, os envío a todos un fuerte abrazo. Nacho
MUY AGRADECIDOS........ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
Familia, siento mucho vuestra pérdida. Un abrazo grande para Sina, Víctor y M Luisa. DEP Marino…
Un abrazo cariñoso en estos momentos que hay que pasar,lo siento mucho D.E.P.
Les acompaño el sentimento à todos muchos besos
Les acompaño el sentiments besos
Un fuerte abrazo Sina y otro para Víctor y María Luisa
Besos