DON FLORINDO FERNÁNDEZ GÓMEZ
EL SEÑOR

DON FLORINDO FERNÁNDEZ GÓMEZ

Falleció en San Felices de Buelna, el día 18 de Mayo de 2025, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María del Carmen Cobo Cano; hijos: Carmen, Miguel Ángel, Rosa y Verónica; hijos políticos: Eduardo Peñalva, Cristina Pellón, Enrique Fernández y Raúl Muñoz; nietos: Manuel, Sara, Inés, Rodrigo, Alberto, Samuel, Alicia y Natalia; hermanos: Manuel (†), Prudencia, Julia, Angelín, Isaías (†) y Mari; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 19, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de RIVERO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de TEZANOS DE VILLACARRIEDO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO DE SAN FELICES DE BUELNA (SALA 1) - A PARTIR DE LAS 15:00 Hrs. DEL DOMINGO, DIA 18.


SOPENILLA (SAN FELICES DE BUELNA), 18 de mayo de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Familia Pellon Hevia 18-05-2025 12:36

Sentimos la perdida de sindo .Un beso a toda la Familia

# Maria Eugenia Marcano Rasillo 18-05-2025 13:20

Mi mas sentido pésame a toda la familia Fernández-Cobo, especialmente a su hija Carmen -

# Mercedes Terán García 18-05-2025 15:13

Para Carmina,sus hijos ,nitos y demás familia,mi cariñoso te recuerdo,mi.más sentido pésame por el fallecimiento de Florindo.Rezo por su E.D. y para Carmina muchas fuerza y confianza.Un abrazo grande.

# Maribel Revuelta gomez 18-05-2025 15:47

DEP INDO.
SE NOS VA UN GRAN VECINO. QUE LA VIRGEN DE CONSOLACION LE ACOJA EN SU SENO.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA CON CARIÑO Y MUCHA FUERZA PARA SUPERAR MOMENTOS TAN DUROS.
CARMINA MUCHO ANIMO TIENES A TU ALREDEDOR
UNA GRAN FAMILIA, APOYATE EN ELLOS.
CHUCHI Y MARIBEL

# Víctor Núñez Gómez viudo de María Luisa Herrero González 18-05-2025 18:14

En estos momentos de profundo dolor, por el fallecimiento de Florindo, nuestro más sentido pésame a su esposa e hij@s y demás familia
Descanse en paz.

# TAXI 5 Diego Blanco 18-05-2025 21:06

Mi más sentido pésame
Un fuerte abrazo
D.E.P.
Diego (Erika)

# Conchi la Castañera . 18-05-2025 21:49

Un abrazo para Carmina he hijos y nietos. Hoy Tomás se siente triste . Aún recuerda aquellas mañanas de charla en la Corona con Florindo .. D E P .

# Natividad Ruiz Laguillo 19-05-2025 10:33

Nuestro más sentido pésame para la familia.
Que D.E.P

# María Antonia Lopez 19-05-2025 18:11

Un beso muy grande para Carmina y sus hijos. María Antonia.