EL SEÑOR
DON FLORINDO FERNÁNDEZ GÓMEZ
Falleció en San Felices de Buelna, el día 18 de Mayo de 2025, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María del Carmen Cobo Cano; hijos: Carmen, Miguel Ángel, Rosa y Verónica; hijos políticos: Eduardo Peñalva, Cristina Pellón, Enrique Fernández y Raúl Muñoz; nietos: Manuel, Sara, Inés, Rodrigo, Alberto, Samuel, Alicia y Natalia; hermanos: Manuel (†), Prudencia, Julia, Angelín, Isaías (†) y Mari; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 19, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de RIVERO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de TEZANOS DE VILLACARRIEDO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 19, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de RIVERO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de TEZANOS DE VILLACARRIEDO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO DE SAN FELICES DE BUELNA (SALA 1) - A PARTIR DE LAS 15:00 Hrs. DEL DOMINGO, DIA 18.
SOPENILLA (SAN FELICES DE BUELNA), 18 de mayo de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Sentimos la perdida de sindo .Un beso a toda la Familia
Mi mas sentido pésame a toda la familia Fernández-Cobo, especialmente a su hija Carmen -
Para Carmina,sus hijos ,nitos y demás familia,mi cariñoso te recuerdo,mi.más sentido pésame por el fallecimiento de Florindo.Rezo por su E.D. y para Carmina muchas fuerza y confianza.Un abrazo grande.
DEP INDO.
SE NOS VA UN GRAN VECINO. QUE LA VIRGEN DE CONSOLACION LE ACOJA EN SU SENO.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA CON CARIÑO Y MUCHA FUERZA PARA SUPERAR MOMENTOS TAN DUROS.
CARMINA MUCHO ANIMO TIENES A TU ALREDEDOR
UNA GRAN FAMILIA, APOYATE EN ELLOS.
CHUCHI Y MARIBEL
En estos momentos de profundo dolor, por el fallecimiento de Florindo, nuestro más sentido pésame a su esposa e hij@s y demás familia
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame
Un fuerte abrazo
D.E.P.
Diego (Erika)
Un abrazo para Carmina he hijos y nietos. Hoy Tomás se siente triste . Aún recuerda aquellas mañanas de charla en la Corona con Florindo .. D E P .
Nuestro más sentido pésame para la familia.
Que D.E.P
Un beso muy grande para Carmina y sus hijos. María Antonia.