DON DIONISIO CAMARA QUINTANA
EL SEÑOR

DON DIONISIO CAMARA QUINTANA

- NISIO -
“Alma guerrera, corazón indomable, piel de pantera, sangre croccota y más cojones que palmeras”
Falleció en Castro Urdiales el día 22 de mayo de 2025, a los 63 años de edad, habiendo recibido los SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus padres, José Mari (†) y Ascensión (†); hermanos: Encarni, Txema, Macarena y Manolin; hermanos políticos: Josu, Yolanda y Meritxell; sobrinos, Sergio, Roberto, Sara, Gabriel y Andrea; tíos, primos y demás familia.


RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA.
El FUNERAL de cuerpo presente, se celebrará el VIERNES, día 23, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia parroquial de SANTA MARIA de CASTRO URDIALES.
La incineración se realizará en la intimidad familiar
VELATORIO BALLENA SALA HOY JUEVES A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE. MAÑANA VIERNES A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA.


Castro Urdiales, 22 de mayo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Pedro María Martínez Fontecilla 22-05-2025 12:37

"Querido Nisio,

Aunque ya no estás con nosotros físicamente, tu legado y tu recuerdo permanecerán siempre en nuestros corazones. En Radio Ason, compartimos tantos momentos inolvidables juntos, y tu pasión por la comunicación deportiva nos inspiraba a todos.

Tu profesionalismo, tu dedicación y tu amor por el deporte eran contagiosos, y nos hacían mejores a todos. Tu sonrisa, tu risa y tu energía iluminaban cada día en la radio.

Aunque te has ido, sabemos que ahora estás en un lugar mejor, donde la pasión por el deporte y la comunicación no tienen límites. Que el Señor te tenga en su gloria y te colme de bendiciones.

Nosotros te echaremos de menos, Nisio. Tu ausencia se sentirá en cada emisión, en cada comentario y en cada conversación sobre deportes. Pero sabemos que tu espíritu y tu legado seguirán vivos en nosotros.

Descansa en paz, amigo. Siempre te recordaremos con cariño y admiración."

# Aficionado al balonmano 22-05-2025 12:45

Se va una buena persona y un gran locutor de cualquier deporte pero en especial del balonmano tanto en Cantabria como a nivel nacional. Descansa en paz amigo y gracias por todas tus locuciones.

# ANGEL 22-05-2025 12:45

Qué día más triste...luchaste como un jabato hasta el final...Vaya lección de vida que nos has dado..Ahora por fin podrás descansar en paz..Vuela alto amigo

# Jesus Menéndez 23-05-2025 14:07

Os acompaño en el sentimiento. Un emotivo abrazo a toda la familia. Que la tierra le sea leve.