EL SEÑOR

DON ANTONIO LEGARRETA COTERILLO

"LEGA"
Falleció en Torrelavega, el día 24 de mayo de 2025, a los 62 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Su esposa: Lisi; hijos: Oliver y David; hermanos: Aurelio y María Teresa; hermanos políticos: Chelo y Daniel; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La incineración tendrá lugar el DOMINGO DÍA 25 a la UNA de la TARDE en el CREMATORIO MUNICIPAL DE RIO CABO (ALBIA CANTABRIA).
Favores por los cuales quedarán agradecidos.
TANATORIO RIO CABO (SALA 3)


TORRELAVEGA, 24 de mayo de 2025
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Sira 24-05-2025 12:55

Descansa en paz Lega, siempre te recordaremos.
Un abrazo a su familia

# Nando queveda 24-05-2025 13:18

Dep.

# Ana Arce 24-05-2025 15:46

Tere, siento el fallecimiento de tú hermano

Un fuerte abrazo

# Antonio borbolla 24-05-2025 17:33

Hasta siempre amigo!

# Jose antonio romano carral 24-05-2025 17:51

Mi mas sentido pesame fuimos a la escuela a viveda juntos

# Ana Belén -Ucieda 24-05-2025 20:23

D.E.P Hasta siempre Lega! Un abrazo a toda su familia ,y en especial para Lisi y sus hijos

# Begoña de Luís Ruiz 25-05-2025 00:18

Tere siento mucho el fallecimiento de tu hermano. Os acompaño en vuestro dolor por su pérdida a toda la familia.
Yo perdí a uno de mis hermanos el día 1 de Abril y solo puedo darte ánimo y mi cariñoso recuerdo de nuestros días de trabajo juntas.
DEP

# Ignacio Zorrilla Lopez 25-05-2025 05:20

Mi más sentido pesa Po ara toda la familia y amigos desde Tenerife.
DESCANSA EN PAZ QUERIDO AMIGO LEGA !!

# Luis 25-05-2025 09:59

Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de Toñín. Fueron muchos años de amistad y vecindad con vosotros. Un cordial abrazo a toda la familia. Luis H. DEP

# L.Fernando Liaño Calderón 25-05-2025 12:10

Mi más sentido pésame

# José luis lavin 25-05-2025 17:26

Un abrazo amigo descansa en paz

# Teresa Legarreta Coterillo 27-05-2025 21:49

Quiero dar las gracias por tanto cariño y apoyo que estamos recibiendo toda la familia . Nos ayudan a pasar por éste trance tan doloroso para todos.

# Samuel 12-06-2025 16:25

Descansa en paz amigo, pasamos buenos momentos en el soileza, siempre tenías buenas palabras y sobre todo un amigo en los buenos y malos momentos..