LA SEÑORA
MARÍA ÁNGELES MARTÍNEZ CASUSO
(VDA. DE JOSE RAMÓN MORÁN)
Falleció en Laredo, el día 26 de mayo de 2025 a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B.A.
D.E.P.
“TE QUEREMOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ”
“SIEMPRE JUNTAS”
Sus hijas: Guada, Noelia, Ángela y María; hijos políticos: Dani, Milio, Albi y Sergio; nietos: Sara, Lucas, Mateo y Martina; Luis, Lola y María; hermana: Susina; hermanos políticos: Venancio y Pili; sobrinas: Sandra, Cristina, Emma, Lara; Graci y Estrella; primos y demás familia.
La Misa por su recuerdo, se celebrará el MARTES, día 27, a las SIETE de la tarde, en la Iglesia de San Francisco de Laredo. (RR.MM.TRINITARIAS).
El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
“SIEMPRE JUNTAS”
Sus hijas: Guada, Noelia, Ángela y María; hijos políticos: Dani, Milio, Albi y Sergio; nietos: Sara, Lucas, Mateo y Martina; Luis, Lola y María; hermana: Susina; hermanos políticos: Venancio y Pili; sobrinas: Sandra, Cristina, Emma, Lara; Graci y Estrella; primos y demás familia.
La Misa por su recuerdo, se celebrará el MARTES, día 27, a las SIETE de la tarde, en la Iglesia de San Francisco de Laredo. (RR.MM.TRINITARIAS).
El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
TANATORIO LA LUZ - (SALA Nº 2).
LAREDO, 26 de mayo de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Os acompaño en el sentimiento me ha dado mucha pena lo siento ser fuertes besos
Auxiliar Yolanda
Sentimos el fallecimiento de vuestra madre nuestro más sentido pésame mucha fuerza un fuerte abrazo Mayte Antonio y Carlota
Nuestro más sentido pésame....en especial a Noelia y Sara ..un enorme abrazo. De soco y familia...
DEP. Angeles....fue un gusto conocerte.... saludos al cielo.,..