EL SEÑOR

DON MIGUEL ÁNGEL CUETO TAMÉS

(JUBILADO DE LA ONCE)
Falleció en Santander, el día 31 de mayo de 2025, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, María Isabel Carpintero Castro (Maribel); hijos, Verónica y José Miguel; hija política, Mari Luz Coterón; nieto, Darío; hermanos, Rosi, Manolo (†), Chus y Toño; hermanos políticos, Paulino (†), Silvia, Marta, José María y Consuelo; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el LUNES día 2, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de NTRA. SRA. DE LA ENCINA, siendo a continuación su incineración en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 2


Santander - Cuchia, 31 de mayo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# María 31-05-2025 23:55

Tu sobrina María.
Hoy con lágrimas en los ojos tengo que despedirte, el dolor y la tristeza embargan mi alma.
Aún no debías irte... se hizo corta esta vida a tu lado, gracias por tu cariño y esas largas conversaciones que tanto voy a echar de menos.
Nos dejas el corazón roto, no te olvides de los que aquí quedamos y de vez en cuando echa un güeyín pa'ca.
Siempre en mi corazón tío Miguel.

# Maria Luisa Diaz Canal 01-06-2025 06:32

Siento mucho tu pérdida Maribel. Se lo mucho que le cuidaste y te dedicaste a él. Un abrazo

# Tus hijos 01-06-2025 11:50

Te queremos mucho, siempre nos acordaremos de ti. Vela lo nosotros desde el cielo.

# Luis Gutierrez Bardeci 01-06-2025 16:49

Soy Luis. Médico hasta hace poco de Puertochico. Me acabo de enterar. Lo siento muchísimo. Mi más sentido pésame Maribel y Verónica que sois con las que más tratè.
Le cuidaste mucho y muy bien Isabel Espero que no lo haya pasado mal en sus últimos dias.
Envío un fuerte abrazo a toda la familia
Luis