EL SEÑOR
DON RAFAEL GUTIERREZ SOLANA
(Vdo. de Doña María Dolores Ortiz Cruz)
Falleció en Solórzano el día 2 de Junio de 2025 a los 96 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su Hijo: David. Hija Política: María del Pilar Menchaca. Nietos: Rafael y Luzdivina. Nieta Política: Nieves Isabel. Bisnietos: Alonso y Catalina. Hermanos: (†). Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el martes día 3 a las SEITE de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Solórzano, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el martes día 3 a las SEITE de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Solórzano, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Santoña (A partir de las CINCO Y MEDIA de la tarde)
SOLORZANO, 02 de junio de 2025
Funeraria Menezo
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nustro mas sentido
Pesame para su familia
D.E.P
D.E.P. Rafael sentimos mucho tu fallecimiento. Dios te tenga en el mejor lugar, por lo buena persona que eras. Te recordaremos siempre. Un abrazo para la familia.
Ricardo Solana, Manoli y Familia.
Campo la Cruz.
Nuestro más sentido pésame a la familia. D.E.P Rafael nunca te olvidaremos.
Nuestro más sentido pésame a la familia de parte de Javi Conde y Belén de Omoño. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia D E P
Nuestro mas sentido pesame por la pérdida de nuestro querido vecino y amigo RAFAEL.
Un beso y un abrazo especial a su hijo David y tambien al resto dd familia.
D. E. P
Sina, mari y familia
Nuestras sentido pésame a la familia DEP Rafael
De parte de Santiago y Laura de Regolfo
Sentimos la pérdida de Rafael, DEP. os acompañamos en el sentimiento, un abrazo para la familia
Familia Lastra González se une en el dolor en estos momentos tan difíciles nuestro más sentido pésame a su hijo David y demás familia
José Luis Lastra y Rosa Maria González Hoznayo
Sentimos la pérdida de Rafael, una buena persona. Un abrazo a la familia en especial a David. D.E.P Rafael
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Rafael, una gran persona . Raquel (Vidular).
D.E.P. Rafael.
D.e.p Rafael. Se nos va nuestro vecino, el más mayor del pueblo. Echaremos de menos verte pasear. Un fuerte abrazo a la familia.
Mi mas sentido pesame de parte de begoña ortiz y sus hijos Ana y iñigo lo sentimps no poder ir unabrazo
Mi más sentido pésame para toda la familia un fuerte abrazo
NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA.
UN ABRAZO.
D.E.P. RAFAEL.
Mi más sentido pésame a toda la familia en especial para su hijo David que dios le tenga en su gloria D e p
Nuestro más sentido pésame,un abrazo para la familia D.E.P Rafael
M°Luz Campos y familia (campo la cruz)
Solórzano pierde a uno de sus vecinos más ilustres. El barrio La Puente no será el mismo sin ti. Pensar que no volveremos a verte en el banco de Conchita… que pena más grande. Que la tierra te sea leve. Un abrazo a su familia, se ha ido una grandísima persona. Te echaremos de menos.