LA SEÑORA
DOÑA MARÍA TERESA GARAY HORMAZÁBAL
(VIUDA DE DON JESÚS DEL CAMPO HERNÁNDEZ)
Falleció en Santander, el día 2 de junio de 2025, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Santiago y Ana Isabel Simón, Marina, Yosu y Nuria Pernía, Mari Tere, Alberto y Macarena Arroyuelos; sobrinos: Sergio Garay y Cristina García; nietos: Laura, Daniel, Santi, Silvia, Iván, Naroa, Carlota y Marcos; hermanos: Pilarín (†), Mari Carmen, Rosa Mari y Santi (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará, el SÁBADO, día 7 de junio a las CINCO de la tarde en la Iglesia Parroquial de SANTIAGO (Col. Sagardia). Favores por los cuales le quedará agradecidos.
Ruegan a sus amistades una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará, el SÁBADO, día 7 de junio a las CINCO de la tarde en la Iglesia Parroquial de SANTIAGO (Col. Sagardia). Favores por los cuales le quedará agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO CEMENTERIO DE BALLENA DE CASTRO URDIALES - La familia recibe el MARTES, día 3, desde las 10:00 h hasta las 20:00 h
CASTRO URDIALES, 02 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi sentido pésame D.E.P.
Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia
D.E.P
VEO ESQUELA DE VUESTRA MADRE.
MI SENTIDO PESAME.
UN FUERTE ABRAZO.
KIKO (SUESA)
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo a la familia.
Tengo gran recuerdo de vuestra madre de crío ,gran persona siempre muy educada y amable con todo el mundo y gran persona Lo siento muchísimo Marina y Yosu .un abrazo a toda la familia .
Nuestro más sentido pésame
Nuestras más setidas condolencias para su familia y un fuerte abrazo para sus hijos
Mucha fuerza para toda la familia lo siento
La P.B. Castilla Hermida les envía sus condolencias y un abrazo para su familia. José Eulogio
A LA FAMILIA DE MARIA TERESA GARAY HORMAZABAL LO SENTIMOS MUCHISIMO UN FUERTE ABRAZO PARA LA FAMILIA
MILUCHI Y GEMA
Recibid mí más sentido pésame.D.E.P.
Un abrazo a toda la familia.Yoyi Tamayo