DON ALEJANDRO VINAGRERO FERNÁNDEZ
EL SEÑOR

DON ALEJANDRO VINAGRERO FERNÁNDEZ

(JUBILADO DE VIESGO)
(VDO. DE DOÑA ASCENSIÓN PÉREZ FRANCOS)
Falleció en Laredo, el día 6 de junio de 2025, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Alejandro y Juana Mari, Pili y Miguel, Amelia y Manuel; nietos: Sofía y José Carlos, Miguel y Lulú, Alex y Nera, Manu y Marina, María y Joan; bisnietos: Claudia, Alba, Naiala, Sofía, Alex, Sergio, Marco y Candela; su hermana política, su cuidadora Marta, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 8, a las ONCE de la mañana, desde TANATORIO Hnos. Menezo de Santoña, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado.
El funeral con cenizas, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 9, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, en la iglesia parroquial de Santa María del Puerto de Santoña. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Asimismo, se dirá una misa de alma el LUNES, día 9, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la citada parroquia.
TANATORIO HNOS. MENEZO DE SANTOÑA - (SALA Nº 2).


SANTOÑA, 06 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Marga Gómez 07-06-2025 00:00

Siento mucho la perdida de vuestro padre. Un abrazo enorme.

# Nieves Puente 07-06-2025 03:44

Mi . más sentido pésame en estos momentos tan difíciles. Un abrazo.pars todos Nieves Puente y familia

# Aureliano Arronte Gomez Yani 07-06-2025 06:50

Mi más sentido pésame a la familia D.E.P

# Tanis - Electricidad Inmabos 07-06-2025 09:19

Mi más sentido pésame a la familia, un beso para pili.
D.E.P.

# Nati 07-06-2025 09:47

Mí más sentido pésame en estos momentos de tanto dolor . Un abrazo fuerte para todos Amelia y Manuel os acompaño en el sentimiento

# Feli Espinosa 07-06-2025 20:25

Sentimos mucho el fallecimiento de vuestro padre, era un gran amigo de nuestros padres. Un abrazo enorme

# Familia Arnaiz Garcia 07-06-2025 21:40

Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Conchita García ( viuda de Angel Arnaiz, jubilado de viesgo)
Y familia..

# María Elena Espinosa 07-06-2025 22:48

Mi más sentido pésame .
Han sido muchos años de amistad con mis padres , por eso sé que era un gran hombre .

# Adolfo y Casilda 07-06-2025 23:12

Nuestro mas sentido pesame

# Fco javier 08-06-2025 08:30

Doy el pésame a la familia en estos duros y difíciles momentos. Soy Javi hijo de liani

 

Escribir una condolencia