EL SEÑOR

DON PEDRO LUIS VACAS URIA

Falleció en Santander, el día 11 de junio de 2025, a los 61 años de edad.
D.E.P.
Su esposa: María Inés Rubio Zunzunegui; hija: Laura; padres: Dolores y Antonio (†); padres políticos: Carmina y Daniel (†) hermanos: Dolores y Antonio; hermanos políticos: José y Gabi; sobrinos, primos y demás familia.

El sepelio se realizará en la intimidad familiar.

NOTA: La familia atiende en velatorio EL JUEVES, hasta las 17:30h.
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio Municipal Rio Cabo (Grupo Albia) (Sala 3)


TORRELAVEGA, 11 de junio de 2025
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Rosi Cobo 11-06-2025 21:31

Mis más sentido pesame para toda la familia en especial para Inés y Laura ,vuela alto Pedro D.E.P

# M. José Ruiz Albuerne 11-06-2025 23:01

Siento mucho lo sucedido, un fuerte abrazo para la familia , en especial para Dolores . DEP Pedro.

# Sara López 12-06-2025 00:28

Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo para toda la familia ,en especial para Inés y Laura. Pedro sigue brillando allí donde estés D.E.P.

# Elisa buenaga polanco 12-06-2025 07:33

Siento mucho la perdida de Pedro muy joven para irse pero el os cuidará desde el cielo un abrazo y un beso muy grande para Inés y Laura de paté de Eli y familia D E P Pedro

# Francisco Terán Molleda 12-06-2025 14:28

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Pedro Luis, alumno querido y recordado
Un gran abrazo para toda la familia

# LUIS MIGUEL RUPÉREZ GARCIA 16-06-2025 09:25

Inés y familia, sentimos mucho la pérdida física de vuestro ser querido y por nosotros muy apreciado, Pedro Luis.
Consulta Quiropráctica RUPÉREZ.

Te hemos enviado este texto dos veces y vemos que no te ha llegado.
Saludos, Luis RUPÉREZ