LA SEÑORA
DOÑA MANUELA RUIZ DIEGO
(VDA. DE DON BERNARDO INCERA ABADES)
Falleció en Puente Viesgo, el día 18 de junio de 2025, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hermanos: Anselmo(†), Milagros(†), Teresa(†), Narciso(†), José Luis y Manuel(†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 19, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA DE CAYÓN, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su traslado al Crematorio de Funeraria La Montañesa(Raos), donde será incinerada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 19, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA DE CAYÓN, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su traslado al Crematorio de Funeraria La Montañesa(Raos), donde será incinerada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN - (Sala nº 1)
Santa María de Cayón, 18 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame pará toda la familia .Un abrazo un
Os mandamos nuestro más sentido pésame.D.E.P Manolita
Un abrazo para toda la familia
José María y Cristina
Mi más sentido pésame
Os acompaño en el sentimiento un beso muy fuerte para todos
Soy la hija de Aurora. Siento mucho el fallecimiento de Manuela. El tiempo que comparti con ella me pareció una buena persona. DEP. Un abrazo para la familia.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
DEP
Familia Ocejo & Ruiz
Milagros
DeScansa en. Paz lita
Mi mas sentido pésame a la familia en estos momentos ,un abrazo para todos D.E.P Manolita
Vuela alto Lita. D.E.P.
Un fuerte abrazo. Familia Artabe.
Nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de Lita. Un fuerte abrazo.
Marisa y Chema
Sentimos el fallecimiento de Lita.
D.E.P.
Un abrazo.Rizos y familia.
Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia argomilla de cayon.
Sentimos muchos él fallecimientos de Lita. D. E. P.
un abrazo.
Nieves, Cita y Manolo
D.E.P LITA Un Abrazo para toda la familia de Gonzalo Pili y Familia
Descansa en paz Manolita
Rubén y familia
Mi más sentido pésame.DEP
Mi más sentido pésame a la familia....coincidí con ella 10 meses i era una fantástica persona...largas tardes de conversaciónes i alguna risa....D.E.P...Manolita....