EL SEÑOR
DON AMADOR FUENTE EXPÓSITO
-PUCHO-
Falleció en Santander el día 18 de junio de 2025, a los 94 años de edad.Habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Esther Ahedo Cuesta; Hijos: Amador, Javier, Zulema y Puerto; Nietos: Javier, Paul y Patricia; Sobrinos, primos y demás familiares.
Ruegan a sus amistades una oración y que asistan al funeral de cuerpo presente que -por el eterno descanso de su alma- tendrá lugar EL JUEVES DÍA 19 a las CINCO Y MEDIA DE LA TARDE, en la Iglesia Parroquial de Santa Mª del Puerto de Santoña, para acto seguido su traslado al Cementerio de dicha Villa, donde recibirá Cristiana Sepultura.
Por cuya asistencia -a estos actos piadosos- sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
Ruegan a sus amistades una oración y que asistan al funeral de cuerpo presente que -por el eterno descanso de su alma- tendrá lugar EL JUEVES DÍA 19 a las CINCO Y MEDIA DE LA TARDE, en la Iglesia Parroquial de Santa Mª del Puerto de Santoña, para acto seguido su traslado al Cementerio de dicha Villa, donde recibirá Cristiana Sepultura.
Por cuya asistencia -a estos actos piadosos- sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO Hnos. Menezo de SANTOÑA - (Sala 3).
SANTOÑA, 19 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Muy triste noticia,os acompañamos en el sentimiento Un abrazo fuerte para todos D,E,P Pucho
Nuestro mas sentido pesame,DEP,Pucho
Querida familia:
En estos momentos que sobran las palabras, quiero haceros llegar a través de estas líneas, mi más sentido pésame D.E.P. cuantos ratos hemos pasado charlando, en la librería y en el pasaje!! UN ABRAZO muy fuerte a Esther. Olga
Nuestro mas sentido pesame por tan dolorosa perdida.
Mi más sentido pésame a la familia D.E.P