LA SEÑORA

DOÑA MARTA TRIGUERO RASILLO

Falleció en Santander, el día 27 de junio de 2025, a los 67 años de edad.
D.E.P.
"La luz de nuestra vida"

Su esposo: Ángel Ruiz del Árbol Pérez; hijos: Jorge y Ángel; hija política: Eliana; nietos: Olaia, Estela (†) y Adrián; hermanas: Olga María y Alicia; hermanos políticos: Javier, Miguel Ángel y María José; sobrinos: Luis y Diego; tíos, primos y demás familia.

Ruegan un recuerdo cariñoso hacia ella. La conducción tendrá lugar MAÑANA, SÁBADO, día 28, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 5).


Santander, 27 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Cesar Hontañon 27-06-2025 15:26

Mi más sentido pésame familia. Un fuerte abrazo y mucha fuerza. Nos tenéis para lo que necesitéis. Marta D.E.P.

# Celi...colegio esclavas 27-06-2025 16:03

Mi más sentido pésame ..un abrazo a toda la familia

# Carmen salcines, compañera del colegio 27-06-2025 16:04

Mi más sentido pésame para toda la familia, un abrazo

# Conchi Rojo 27-06-2025 16:07

Magnífica compañera, mejor persona. Lo siento mucho. DEP
Conchi, Rojo

# Teodoro Cuesta 27-06-2025 16:23

Acabamos de enterarnos de la triste noticia. Recibe nuestro cariño y sentido pésame.
Un fuerte abrazo. Arantxa y Teo

# Elena Gil 27-06-2025 16:25

Un fuerte abrazo para todos, Ángel

# Miguel Ortiz Triguero 27-06-2025 16:33

Querida prima Marta, tan pronto cono llegues sl Cielo, dale un enorme beso y abrazo a mi querida Paloma. Su sonrisa y brillo de ojos ios ayudzará y consolará. No os olvidamos. Es muy dificil seguir adelante pero sois nuestro estímulo y no os falkaremos.

# Mª Gema Polanco Fernandez 27-06-2025 17:08

Nuestro mas sentido pesame, Pilar Fernández ( viuda de Maxi Polanco ) y de sus hijos Antonio y Gema, un fuerte abrazo.

# Mariló Bahón 27-06-2025 17:18

¡Cuánto lo siento! Mi más sentido pésame a su esposo y sus hijos.

Marta, magnífica compañera, excelente persona.
Los alumnos/as tenían plena confianza en ti.
Paciencia, inteligencia, conocimientos, honestidad, sensibilidad y cero afán de protagonismo.
Qué regalo haberte conocido y haber sido tu compañera de trabajo.

# Conchy 27-06-2025 17:49

Hola compañero siento mucho lo de tu esposa.fuerte abrazo.Conchy??

# Miguel Ortiz Triguero 27-06-2025 19:04

Querida Marta, no tengas miedo, mi compañera de viaje y vida te está espersndo. La he hablado de ti y de lo estupenda persona que eres. Además tio Nanin y tia Olga, tus padres, estàn emocionados por recibirte. Por favor, cuidaros, aliviarnos este inmenso dolor. Siempre con nosotros.

# Adela 27-06-2025 19:25

Siento mucho la perdida de vuestra hermana Marta.Un fuerte abrazo. D.E.P

# Herlinda Fernández Torre 27-06-2025 20:18

Ángel lamento mucho, la pérdida de Marta. Bellísima persona y muy querida por todos los que tuvimos la suerte de conocérla y compartir muchos momentos. Para tí, vuestros hijos y familia, todo mi cariño en estos duros momentos. Herlinda

# Francisco Fernández Mañanes 27-06-2025 20:40

Querido compañero, en estas difíciles circunstancias, te envío mi más sentido pésame y un fuerte abrazo.

# Familia Rodríguez Perez-Rasilla 27-06-2025 20:57

Un abrazo muy,muy fuerte.

# Bénédicte 27-06-2025 21:20

Se queda lo que más quiso ella…su vida, su luz de la mañana.
Su luz es tuya Ángel
Un abrazo enorme

Bene

# EMI FERNANDEZ 27-06-2025 21:25

Mi más sentido pésame Ángel,un abrazo muy muy fuerte para tí,tus hijos y toda tu familia.
Luis Ángel y Emi.
(Bloque 22A 2°A)

# Francisco Javier Barba Regidor 27-06-2025 22:35

Enterado de la triste noticia, quiero mandarte un abrazo muy fuerte para tratar de aliviar tan grande dolor. Que ella descanse en paz y tú que tengas la paz necesaria para soportar su pérdida.

# José Salas Pérez-Rasilla 27-06-2025 23:33

Nuestro más sentido pésame. Lamentamos no poder acompañaros en estos momentos tan duros. Un abrazo muy grande para toda la familia.

# Ignacio Mantecón y Begoña González 28-06-2025 02:36

Un abrazo muy fuerte para toda la familia desde Los Corrales de Buelna.

# Carmen Alvarez 28-06-2025 08:52

Lamento profundamente fallecimiento de Marta. Recuerdo con cariño a sus hijos, especialmente a Angel al que tuve como alumno. Mucha fortaleza a toda la familia.D.E.P.

# Paqui 28-06-2025 09:24

Cuando elegimos amar, es para siempre, el AMOR va más allá de la vida y de la muerte. El abrazo más fuerte.

# Yolanda Algorri 28-06-2025 09:33

Mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan difíciles. D.E.P.
Un abrazo

# Raquel Fernandez 28-06-2025 09:40

Recibe nuestro más sentido pésame . Un fuerte abrazo. DEP
Raquel Fernán y Mario Brígido

# María Engracia del Campo 28-06-2025 09:42

Queridos Ángel y familia lo siento mucho y me identifico con vuestros sentimientos.Un fuerte abrazo, Marien

# Charo Gutierrez 28-06-2025 09:43

Un abrazo enorme para toda su familia, muy especial para Angel. Mucha fuerza y ánimo para superar este momento, seguir viviendo y recordarla siempre.

# José Pablo Cosío Fernández 28-06-2025 10:37

Nuestro más sentido pésame a toda la familia. D.E.P
Un fuerte abrazo

# Juan de la Peña 28-06-2025 10:45

Angel lo siento. Os acompaño en el
Sentimiento a toda la familia. Un Abrazo.

# Familia: Cano-Sanz 28-06-2025 12:32

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.
D.E.P.


Saturnino Cano Santamaría.

# PEDRO ARCE DIEZ 28-06-2025 12:50

Angel, siento está dura prueba y os acompaño en el dolor. También de parte de mis hijos, Pablo y Lucia

# María Teresa Ubierna Gonzalezy 28-06-2025 15:22

A mi querida Marta y su familia.
He sentido muchísimo tu ausencia.
Seguro que Dios te sabrá compensar , con sus dones, todo lo buenísima persona que siempre has sido y como ello, en tu vida, te has comportado.
Siempre te tendré en mi vida.
Besos a la familia.
Teresa Ubierna, amiga y compañera de Marta en el colegio de las esclavas .

# Santiago Bretones Oria 28-06-2025 15:29

Nos duele muchísimo y os acompañamos en el sentimiento Chumi , Santi, Chuchi, María y sus familias. Un fuerte abrazo

# Luis Alonso 28-06-2025 15:38

Lo siento mucho Angel. Te mando todo mi apoyo y mi afecto.
Un abrazo

# Mª Antonia Bengoa 28-06-2025 20:29

Siento muchísimo que Marta se haya ido. Siempre fue una persona entrañable y cariñosa . Y esa huella no sé borrará nunca.

# Marisa Cuadrado Ceballos 28-06-2025 21:49

La familia Trigueros siempre fue un referente en Los Corrales de Buelna. Mi más sentido pésame a toda la familia.

# Rosina 29-06-2025 09:45

Lo siento mch9. Un fuerte abrazo
Eduardo y Rosina

# Vicente Pérez Salas 30-06-2025 09:28

Siento mucho el fallecimiento de tu esposa, Estoy de vacaciones, nos veremos, un abrazo

# Elena 30-06-2025 11:27

Querido Ángel y familia. Hemos sentido mucho el fallecimiento de Marta tú esposa
D. E. P. Nos unimos a tú dolor y te mandamos un abrazo enorme. Andrés y Elena.

# Familia Mora-Prados 01-07-2025 11:31

Querido Ángel, esta familia que tanto te aprecia, quiere expresarte su más sentido pésame y sin en algo te podemos ayudar aquí nos tienes.
Pilar, Antonio, Lucía y Álvaro.

# FARMACIA LANZA SALAS 01-07-2025 14:25

En mi nombre y en el de todos los empleados de la farmacia, queremos expresar nuestro pésame a los familiares de Marta. D.E.P.
Mª Ángeles Lanza Salas.

# Elena de Palacios 02-07-2025 11:41

Acabo de enterarme. Mi mas sentido pesame a la familia y especialmente a Ángel, que fue un gran co.pañero de trabajo. Qué pérdida tan enorme.

# MARIA 10-07-2025 12:12

querida familia lo siento tanto , me he enterado demasiado tarde . Marta fue la mejor del mundo , la debo tanto su paciencia y su apoyo siempre una de las mejores profesoras que tuve muchas gracias po su paciencia y su apoyo
siempre la guardare en el corazon