DON LUIS CASCÓN MARTÍNEZ
EL SEÑOR

DON LUIS CASCÓN MARTÍNEZ

Falleció en Laredo, el día 14 de julio de 2025, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Mari Carmen Gómez; hijos: Laureano y José Luis; nieta: Andrea; hermanos: Ángel (†), Pauli (†), Pili (†), Florentino (†) y Conchi; hermanos políticos: Mari Carmen (†), Bruno (†), Mari Tere (†) y Rafael (†); sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 16, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde el TANATORIO LA LUZ, a la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA DE AMPUERO, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO LA LUZ (Sala 3) - Sala abierta a partir de las 10:00 Hrs. del MARTES, día 15.


AMPUERO, 14 de julio de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Luis 14-07-2025 21:00

Mí más sentido pésame para la familia.

# Isabel Fernández y Francisco Sierra 14-07-2025 23:35

Para Mari Carmen y demás familia
Nuestro pésame desde Santander. Un fuerte abrazo

# Raquel 15-07-2025 10:10

Lo sentimos mucho, un abrazo a la familia
Eduardo y Raquel

# Susi de El Star y La Cueva 25-07-2025 14:08

Mi más sentido pésame, ahora reirá desde el cielo, un abrazo familia.