EL SEÑOR

DON FERNANDO ANDRACA HERREROS

"NANI"
Falleció en Santander, el día 16 de julio de 2025, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Dejando escrito que sus hijas, Nieves y Teresa, y Nieves Gómez-Cuétara nos encargásemos de comunicárselo a sus amigos, con los que tantos momentos de su vida compartió.

El funeral por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 17, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de San Agustín (PP. Agustinos).
El acto de sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 8).-La familia recibe en sala velatorio HOY, MIÉRCOLES, día 16, de 17:00 h. a 21:00 h. y MAÑANA, JUEVES, día 17, de 10:00 h. a 13:00 h.


SANTANDER, 16 de julio de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Virginia cos 16-07-2025 12:25

Mi más sentido pésame.con cariño Nieves d.e.p.

# Famila Soria 16-07-2025 12:31

Nuestras condolencias ,gran pérdida no tendremos vida para agradecerte todo que hiciste por nosotros ,una gran pérdida, un beso al cielo

# M Rebeca Madariaga Deus 16-07-2025 13:00

Cómo funcionaria del Ayto de Cillorigo, acojo con gran tristeza la noticia. Cómo siempre, a vuestra disposición para cualquier trámite.
Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a toda la familia.

# Maria Elena y Javierr 16-07-2025 13:16

Hace pocos días nos enteramos que estaba mal. Descanse en Paz. Nuestro pésame a toda la familia

# Carmen Barcena 16-07-2025 13:45

Querida familia G.Cuetara ; Nieves mi más sentido pésame. D.E P. Un abrazo con todo mi cariño

# rosariomadrazorevilla@gmail.com 16-07-2025 13:49

Siento muchísimo su pérdida.
DEP
Un fuerte abrazo

# Alberto y Carmela 16-07-2025 14:00

Lamentamos lo ocurrido y deseamos pronta resignación
Tus vecinos de la Pedreña??.

# Familia Lavid García 16-07-2025 14:04

Nuestro más sentido pésame DEP Nani; estoy impresionada; un gran abrazo querida Bebes.

# José Maria Carrera Trueba 16-07-2025 14:21

Nuestro más sentido pesame a la familia D.E.P. NANI

# Ignacio Sanz 16-07-2025 14:59

En casa lamentamos mucho la perdida de Nani una persona bella. Que descanse en paz y que la familia sobrelleve su ausencia.

# Nacho Cieza y Lula Maza 16-07-2025 15:21

Nuestro más sentido pésame a todos sus seres querido

# Vicente Diedrich 16-07-2025 15:28

Querido Nani descansa en paz.
Acompaño en el sentimiento a su familia y seres queridos.
Vicente Diedrich, vecino de la Ciudad Jardín, calle Dalia, 5

# Nicanor Macho 16-07-2025 15:32

A toda su familia, mi más sentido pésame. Se nos ha ido una estupenda persona,y un buen amigo.
D.E.P. querido Nani.

# Carmelo excamarero tenis 16-07-2025 15:54

Siento mucho la pérdida de tan excelente persona

Lamento no poder acompañaros en estos momentos tan duros

# Felipe Ason Miranda 16-07-2025 15:59

Lo siento enormemente,un abrazo para toda la familia y en especial para Nieves y Teresa.

# IGNACIO LOPEZ REBOLLAR 16-07-2025 16:37

Me ha dolido profundamente esta noticia, tengo la máxima consideración hacia Nani y con él he tenido momentos magníficos, le considero un amigo. Que su familia y amigos lo superen pronto y con la adecuada alegría, que nos produce su recuerdo.

# Rosa 16-07-2025 18:27

Siento mucho que te hayas ido tan pronto. Muchos besos para sus hijas, yernos y nietos.

# Joaquin 16-07-2025 20:15

Se nos fue un gran amigo y mejor persona, nos conocemos desde que teníamos 10 años y montabamos en bicicleta por la ciudad jardín. Adiós amigo, ahora que estás en otra dimensión estarás con amigos y tus seres queridos que se fueron antes que tu.
Mi más sentido pésame a sus familiares
Joaquin Sarabia

# Berto y Conchi 16-07-2025 23:50

Te conocimos hace pocos años ,pero lo suficiente para compartir contigo momentos muy buenos ,contagiabas alegria animo a la familia y un abrazo muy fuerte a Veves

# Sara Sanz Amparán 17-07-2025 03:25

Nani, siempre con una sonrisa, buenos gestos, respetuoso y divertido. Te hiciste querer por muchos, me incluyo. Como dice Bebes: Un hombre lleno de proyectos. Duele mucho tu temprana partida, me alegro de que no se te alargara la agonía más. Como dijiste estos días: Nos vemos al otro lado. No te olvidaremos. Un beso fuerte.

# Joaquín Lomba 17-07-2025 12:45

Nuestro más sentido pésame de la familia Lomba para toda la familia y amigos de Nani.

# Mercedes Viota 17-07-2025 18:27

Mi más sentido pésame. D.E.P

# Rafael Monje 17-07-2025 18:29

Muy triste por la pérdida de un ser tan querido.
Un abrazo muy fuerte a la familia.

Familia Monje Inguanzo

# Jesus Merino Helena gonzalez Pardo Maria Merino 17-07-2025 18:46

Hombre afable sentimos su pérdida U n abrazo para todos
D. E.P

# JOSÉ MIGUEL GARMILLA GONZALEZ 18-07-2025 10:10

MI MAS SENTIDO PÉSAME A SU FAMILIA, D, E. P.

# ART 19-07-2025 00:04

Maestro, fuente de inspiración, luz en el trayecto, consejero. Disfruta donde quieras que estés y no dejes de guiarnos. DEP.