LA SEÑORA
DOÑA ELOÍSA BOLIVAR ÁLVAREZ
(Vda. de Don Jaime Gutiérrez Diaz)
Falleció en Torrelavega, el día 30 de julio de 2025, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus sobrinos; sobrinos políticos; Yeyo, Loli y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente
que, por su eterno descanso, se celebrará EL JUEVES, día 31 a las
CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial SAN JUAN BAUTISTA
de CADES siendo a continuación su inhumación en el cementerio de
DICHO PUEBLO. Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
NOTA: La familia recibe HOY MIÉRCOLES a partir de las 16:00
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente
que, por su eterno descanso, se celebrará EL JUEVES, día 31 a las
CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial SAN JUAN BAUTISTA
de CADES siendo a continuación su inhumación en el cementerio de
DICHO PUEBLO. Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
NOTA: La familia recibe HOY MIÉRCOLES a partir de las 16:00
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio de Carrejo (Sala 1)
Cabezón de la Sal-Cades, 30 de julio de 2025
Albia Cantabria.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sentido pésame para Yeyo y Loli.
Luisa D.E.P
Mimas sentido pésame para toda la familia y especial para Manolita y yeyo D.E.P
Siento mucho la partida de Eloísa pero ya está junto a Jaime . Siempre te tendré presente por los buenos ratos q pasamos en carrejo toda una señora inolvidable. Q descanses .mi más sentido pésame a Loli y a yeyé un sbraxo
Nos acabamos de enterar del fallecimiento de vuestra tía Luisa , le teníamos mucho cariño y lamentablemente no podremos estar en su entierro hoy.
Esta en las mejores manos , las De Dios .
Un fuerte abrazo y rezamos por ella.