LA SEÑORA
DOÑA JOSEFINA PELLON GREGORIO
(Finuca)
(Vda. de Don Ismael San Emeterio Martínez (Fotógrafo))
Falleció en Laredo el día 8 de Agosto de 2025 a los 83 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Hijas: Soraya, Loly y Sandra. Hijos Políticos: Alfonso, José Manuel y Eduardo. Nietos: Ankara, Alfonso, Eduardo, Leticia, Kronos y Liberto. Nieto Político: David. Bisnieto:
Martín. Hermanos: Pedro y Joselin. Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el sábado día 9 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María de Arnuero, siendo a continuación su inhumación en el cementerio
Parroquial Favores por los cuales quedaran agradecidos.
Martín. Hermanos: Pedro y Joselin. Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el sábado día 9 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María de Arnuero, siendo a continuación su inhumación en el cementerio
Parroquial Favores por los cuales quedaran agradecidos.
Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Santoña ( Sala abierta a partir de las SEIS de hoy viernes 8)
ARNUERO, 08 de agosto de 2025
Funeraria Menezo
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
D.E.P.Nuestro más sentido pésame a su familia, en especial a su hija Loly.un abrazo
Loly.
Mi más Sentido Pésame tanto a ti como a toda tu familia.
Un Fuerte Abrazo y un Beso ??? Grande.
Guillermo Gutiérrez Ortiz
Nuestr más sentido pésame, por el fallecimiento de nuestra querida vecina Finuca.D.E.P..Un abrazo muy grande . Familia Igual Ruiz.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo.
Sentimos mucho la pérdida de nuestra querida vecina Finuca D.E.P. Un abrazo muy fuerte. Familia Igual Ruiz.