LA SEÑORA
DOÑA MARÍA JOSEFA DIEZ GUTIÉRREZ
(FINI)
Falleció en Santander, el día 13 de agosto de 2025, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Iván, José Manuel, Dessy y Alejandro; hijas políticas: Silvia, Raquel y Tania; nietos: Álvaro y Tristán; hermanos: María Teresa (†), María de los Ángeles y Enrique; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 14, a las DOCE MENOS CUARTO de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, al crematorio de Funeraria La Montañesa (RAOS) donde será incinerada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 14, a las DOCE MENOS CUARTO de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, al crematorio de Funeraria La Montañesa (RAOS) donde será incinerada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 2).
Santander, 13 de agosto de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Sintiendo mucho tu partida y aunque el tiempo no nos haya echo coincidir para vernos, te recordaré siempre amiga.
Un beso al cielo ??????
Lo siento mucho familia hay que seguir adelante y ser fuertes
Lo siento mucho su pérdida allá donde vaya se juntará con mi madre a reírse las tripas de vernos tan pequeños aquí en la tierra
Lo siento muchísimo familia ,un beso enorme y mi mas sentido pesame
Me imagino las risas que estarán echando ya juntas ,siempre en el corazón
Mucho ánimo en estos momentos difiles a toda la familia y en especial a nuestro Jose!!
Estamos contigo siempre ya lo sabes!! Animo grandullón!! Te queremos
NOE & TAMI
Lo siento en el alma familia,os acompaño en el sentimiento,siempre la recordare a la Fini,gracias por formar parte de mi infancia ?que dios te cuide ahi arriba