AINARA SAN MIGUEL OBREGÓN
LA JOVEN

AINARA SAN MIGUEL OBREGÓN

Falleció en Santander, el día 14 de agosto de 2025, a los 24 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus padres: Jesús y Montse; hermana: Cristina; pareja: Jonathan; abuelos: Antonio (†) y María Asunción; Miguel (†) y Luz María (†); tíos, primos y demás familia.



Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES día 15 a las OCHO de la TARDE desde el Tanatorio Municipal de Suances al Crematorio Municipal de Río Cabo (Grupo ALBIA) para su incineración.

La misa funeral de cenizas por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO día 16 a las CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de las Lindes de SUANCES. Favores por los cuales quedarán agradecidos.


NOTA: La familia recibe en velatorio el VIERNES 15 de 10:00h a 20:00h.
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio Municipal de Suances (Sala 1)


Suances, 14 de agosto de 2025
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Pedro Y Chari 14-08-2025 19:09

Nuestro más sentido pésame, que Dios la acoja como se merece D.E.P. Familia un abrazo

# Marga Ruiz 14-08-2025 19:26

Mi más sincero pésame sé que no es un momento pero quiero deciros que tenías una hija extraordinaria y cariñosa y me ha dolido muchísimo su partida soy la madre de Carmen su amiga .Un abrazo de todo corazón y muchísimo ánimo ??

# Maria Jesús Hoyuela 14-08-2025 19:31

Descansa en paz. No hay palabras. Una parte de ti quedará en nuestra familia

# Francisco Antolín Rodríguez 14-08-2025 19:54

Os quiero mucho. Un abrazo.

# Isaac 14-08-2025 19:57

Mi más sentido pésame.Un fuerte abrazo familia.

# Ana Riesgo 14-08-2025 20:03

Hoy el Firmamento recibe una nueva y brillante estrella, vuela alto preciosa y querida AINARA, tú joven y maravillosa persona vivirá para siempre en nuestros corazones.Mi más sentido pésame a toda la familia, en especial a MONTSE, y JESÚS.D.E.P.

# FIDEL Y ADELITA NUESTRO MAS SENT 14-08-2025 20:04

D E P DIOSMIO QUE ANGEL TE LLEBAS Y QUE BACIO NOS DEJAS MUCHA FUERZA A SUS PADRES Y HERMANA Y ASU PAREJA

# FIDEL Y ADELITA NUESTRO MAS SENT 14-08-2025 20:06

D E P

# Carmen Salmón 14-08-2025 20:06

Un abrazo muy fuerte para toda la Familia en estos duros momentos . Una amiga de su Tio José Antonio San Miguel Teran. Hoy brillan una estrella mas en el cielo.

# un padre 14-08-2025 20:31

no os conozco pero quiero enviaros mis mas sinceras condolencias, una niña tan joven ...que pena
DEP angelito

# Carmen San Miguel 14-08-2025 21:09

Me duele mucho esta despedida tan injusta e inexplicable.
Te quiero mucho. Un abrazo enorme para mis primos y Cris. Descansa Ainarita.

# Lore Pérez 14-08-2025 21:10

Mí más sentido pésame para la familia que injusta la vida.

# Juanjo Aizpeolea 14-08-2025 21:38

Un fuerte abrazo a Montse, Jesús, su hermana y demás familia. Muy duro! Ánimo.

# Pablo Miera Gutiérrez 14-08-2025 21:55

Mi mas sentido pésame. Os envío un fuerte abrazo. D.E.P Una nueva estrella en el firmamento.

# Una tía d Guarnizo 14-08-2025 22:01

Sobrecogida por esta injusticia d la vida . Quiero enviar a toda su familia , pareja y amistades mi consuelo y mucha fuerza .
Vuela alto angelito . D . E . P .

# Una madre y abuela de hinojedo 14-08-2025 22:28

D,E,P,AINARA,TU AYUDARAS A TUS PADRE A SER FUERTES Y PODER LLEVAR ESTE DOLOR.VUELA ALTO GUAPA

# Silvia Castillo 14-08-2025 22:31

Mi más sentido pésame a su familia y en especial a sus padres

# Silvia Castillo 14-08-2025 22:32

Mi más sentido pésame a su familia y en especial a sus padres y hermana.Mucha fuerza

# Carmen 14-08-2025 23:37

Vuela alto que Max y tus abuelos te esperan para brillar con la mayor luz y desde hay darás fuerza a tus padres ,hermana y novio D.E.P

# Vecina 14-08-2025 23:43

Siempre, siempre vivirá en vosotros. Mucha fuerza,. DEP Ainara.

# Elsa palomera 14-08-2025 23:45

Mi más sentido pésame un abrazo para toda la familia

# Una madre 15-08-2025 00:05

No hay palabras para tanto dolor,k injusta a sido la vida contigo tan joven llena de vida ilusiones con tu pareja,y tu familia, D.E.P vuela alto ,vuela en paz. ♥

# Isaac 15-08-2025 00:22

Nuestras más sinceras condolencias para su familia y seres queridos *

# Abascal Gonzalez 15-08-2025 00:32

Dejas un gran vacío . Nuestro pésame a su familia y pareja.

# Miiriam 15-08-2025 00:57

Mi más sentido pésame a toda la familia .vuela alto joven y nunca dejes de brillar ✨
D.e.p

# Maite ortiz 15-08-2025 01:14

Como madre de Laura, compañera y amiga de vuestra niña, quiero transmitiros en mi nombre, y en el de mi hija, todo nuestro afecto y cariño.
Hoy todos los padres estamos con vosotros. Desde hace días solo tenemos en mente a Ainara. Que ese orgullo de hija os de mucha fuerza para seguir adelante.
Un abrazo enorme y un beso al cielo. DEP.

# Rufi Herrera 15-08-2025 02:43

Qué injusta la vida, llevándosela y haciendo sufrir a quien no lo merece. Ella seguirá viva en vuestros corazones.Un abrazo muy fuerte de los tres Mucho ánimo familia.D.E.P.

# Mariaje 15-08-2025 08:23

Familia que decir en un momento tan duro, solo espero que desde el otro lado os mande fuerza para poder seguir. Hoy todo Suances nos sentimos muy tristes. Vivirá siempre en nuestros corazones.

# Emilio García Lahidalga 15-08-2025 08:59

Nuestras más sinceras condolencias en nombre de la familia García Godderis (Claudia, Mara y Emilio).

No hay palabras de consuelo en estos momentos, solo la cercanía de las personas nos reconforta.

Un enorme abrazo!

# Vanesa 15-08-2025 09:27

Mil pesamen y que diosito la cuidw dnde este y ánimo para su familia y pareja

# Vecina de suances 15-08-2025 09:31

Sin conocerla he sentido todo el cariño que la tiene y la seguirá teniendo todo su pueblo y que me imagino que vosotros, su familia estaréis recibiendo. Todos nuestros corazones están con vosotros. Mucho ánimo y fuerza para su familia y amigos. Descanse en paz.

# Óscar Díez 15-08-2025 10:08

D.E.P. AINARA ?
UN ABRAZO Jesús y para toda tu familia,en estos momentos tan duros ?
La vida es muy injusta
Abrazo grande ?

# Familia Beitia Aguiar. Paula, Javier y Ruth 15-08-2025 10:15

La conocimos sólo un instante y vimos la hermosa persona que siempre será.
Os abrazamos fuerte familia.
Allá donde esté, que vuele alto y brille siempre con fuerza.
DEP

# Vecina y madre de Suances 15-08-2025 10:36

Hoy Suances llora tu perdida, la chica de la sonrisa eterna, no hay consuelo para tus padres, hermana, novio y demás familia. Fue fácil quererte pero imposible olvidarte, cuídanos a todos desde el cielo, porque en este pueblo no se te olvidará nunca. Vuela alto Ainara, te nos fuiste muy pronto❤️ D.E.P.. Siempre en nuestros corazones.

# Nicolás de Diego Alonso 15-08-2025 10:43

JESUS,MONSE NO PODEMOS ACERCARNOS A DAROS UN ABRAZO PERO OS MANDAMIS DESDE AQUI TODO NUESTRO DOLOR ANA Y NICO

# Un padre 15-08-2025 10:58

D.E.P.

# Mónica 15-08-2025 11:15

Mí más sentido pésame,una pena tan joven y con tanta vida por delante
Mucho ánimo a la familia y muchos besos

# JOSÉ LUIS SAIZ FERNANDEZ 15-08-2025 11:17

MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA D.E.P

# Tu Melo 15-08-2025 12:37

Que dura e injusta es la vida a veces amiga, y con que dolor nos dejas, vuela alto preciosa mía cuídanos desde donde estés,que aquí abajo nos acordaremos siempre de ti. Te quiero amiga

# Veronica Fraile Miera 15-08-2025 12:44

Lo siento mucho pareja. Tenía toda la vida por delante. D.E.P. un abrazo muy fuerte para toda la familia.

# Argelina Rubio San Miguel 15-08-2025 13:23

Queridos primos,
No hay palabras para expresar lo mucho que sentimos la pérdida de vuestra hija.
Los acompañamos con todo nuestro cariño en este momento tan tan duro.. Con mucho amor: Mario, Nara, Mario y Argelina

# Alberto y Carlos 15-08-2025 13:24

Nuestro más sentido pesame. D.E.P. Un fuerte abrazo para toda la familia.

# Juli 15-08-2025 13:39

D E P un beso a la familia

# Lolyl 15-08-2025 15:59

Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos
Te fuiste muy pronto Ainara y aquí dejarás un gran vacío y un bonito recuerdo de tu paso por la vida de tantas personas que te quieren y te van a echar tantísimo en falta nuestro fuerza para tus padres, hermana, pareja y demás familia. Y un beso muy especial al cielo para ti princesa.

# Mariney 15-08-2025 17:05

Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

# Amelia Herrero 15-08-2025 17:05

Mis más sinceras condolencias,familia, se nos fue un amor de niña de eterna sonrisa, descansa en paz.Un fuerte abrazo

# Tania Muñiz 15-08-2025 17:26

Lamento profundamente la temprana pérdida de Ainara. No hay palabras que puedan aliviar tanto dolor, solo espero que el cariño que le teníamos os ayude a sobrellevarlo. Mis más sinceras condolencias y un abrazo enorme para su hermana Cristina y sus padres.

# Vanesa regaliza ruiz 15-08-2025 17:48

Siento de todo corazón vuestra pérdida tenia
Mucho aprecio Ainara
Os acompaño en el sentimiento a vosotros como padres
Y a Cris como hermana

Mucho ánimo un beso muy fuerte

# Lorena 15-08-2025 17:55

Todo mi más sentido pésame a la familia en especial a Montse de la que tengo preciosos recuerdos, un beso enorme todo mi amor ir cariño esta con vosotros. DEP

# Tata Flori 15-08-2025 18:25

Ainara no te tocaba estar en ésta página,a ti te tocaba vivir no morir,ha sido un error de la vida.Que la tierra te sea leve.Sigue brillando con luz propia.Siempre te querremos

# María José Calderón y Lucía 15-08-2025 21:07

Vuela alto golondrina.Una estrella brilla con fuerte a partir de hoy .No tengo palabras de consuelo para describir este dolor tan grande .Contigo se va un pedazito de tod@s los que tuvimos la ocasión de conocerte y disfrutar de esa sonrisa tan llena de amor . Un fuerte abrazo familia,y aquí estamos para lo que necesitéis . Ainara siempre te llevaremos en el corazón.D.E.P

# Juan, Ana, Lys y Nora 15-08-2025 22:25

Nunca te vamos a olvidar Ainara.
D.e.p. princesa
??️✨
Un abrazo y fuerza para la familia.

# Mayte Cadavieco 15-08-2025 22:48

Un abrazo fuerte para toda su familia

# Rosaura Pila garcia 15-08-2025 23:05

Lo siento mucho famila la vida es injusta siempre me pareció una gran persona esto no debería de pasar pero por desgracia toca personas que no se lo merecen mucha fuerza y mucho ánimo siempre estará en vuestros corazones un abrazo muy grande ?

# Vane 16-08-2025 10:59

Mi más sentido pesame a la familia y amigos

# Rosana 16-08-2025 11:18

Mi más sentido pésame para todos,un abrazo.

# Rosana 16-08-2025 11:19

Mi más sentido pésame para todos.Un abrazo fuerte.

# Mari Carmen Rodríguez San Emeterio 16-08-2025 12:48

Sin conocerte personalmente he estado muy pendiente de tu evolución . Jonathan , hijo de mi primo y todo su entorno solo tenían palabras bonitas sobre tu calidad y valores humanos . Orgullosa tiene que estar tu familia de ti , haber tenido el honor todos los que te conocieron y pudieron compartir sus vidas junto a ti . VUELA ALTO PRECIOSA . DEP
Carmina y Mari Carmen

# Marta Álvarez Martínez 16-08-2025 15:09

Mi más sentido pésame a toda su familia y os acompaño en el sentimiento en este momento tan doloroso. Es una gran pérdida, la recuerdo como alumna, una niña encantadora y amiga de sus amigos. Un abrazo muy fuerte a toda la familia de Gemma, Sergio y Marta

# Belén 17-08-2025 09:06

Desde la Residencia Santa Ana de Teran de Cabuerniga nos unimos a vuestro dolor. Gracias Ahinara por estos meses que has compartido con nosotros. Un abrazo enorme para la familia! D.E.P.

# Marta Elena Capdevila Peña 17-08-2025 14:02

En estos momentos de profundo dolor os envío un abrazo afectuoso que os ayude a adquirir la fuerza y ánimo necesarios para sobrellevarlos.
Con todo mi afecto.
Marta Elena Capdevila Peña
CEIP Portus Blendium

# Camino 18-08-2025 13:26

Me acabo de enterar. No tengo palabras. Muchísimo ánimo a toda la familia. Un abrazo reconfortante para Montse, Jesús y Cristina.

# Esther Lemaur 19-08-2025 20:50

Ainara, sonrisa eterna, alegre, cariñosa, buena persona, trabajadora, responsable, siempre dispuesta a ayudar, bella por fuera y hermosa por dentro. Un cielo de niña. La vida a veces es injusta y esta vez lo ha sido mucho.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Un abrazo y un beso muy fuerte para Jesús, Montse y Cris, de parte de Jesús, Paula y Esther.
Una estrella brilla en el cielo.