EL SEÑOR
DON JOSÉ ANTONIO REGATO GÁNDARA
Falleció en Santa María de Cayón, el día 5 de septiembre de 2025, a los 70 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hermanos: Luis Ramón(†), Pedro(†) y José Manuel(†); sobrinos: Ana Marina y Jamaica Regato San Román y Luis y Joana Regato Lahera; sobrinos políticos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 6, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de RENEDO DE PIÉLAGOS, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa de (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 6, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de RENEDO DE PIÉLAGOS, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa de (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 3).
RENEDO DE PIÉLAGOS, 05 de septiembre de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
MIMAS SENTIDO PÉSAME PARA LA FAMILIA. ENCARNITA
Buena persona. Fuimos juntos a la escuela.
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame un abrazo para toda la familia
Eliberto Torre y Mari Carmen Escalante ??
Nos unimos a vuestro dolor
Un cariñoso abrazo.
Familia Tista
Nuestro más sentido pésame para la familia ( Luis,Manoli y familia-del Barrio San Antonio-) D.E.P..
Con todo nuestro cariño, estuvo estudiando para profesor en aquellos años, muy tímido y comedido. Le teniamos estima. Buena gente.Abrazos a sus sobrinos. D.E.P
Mi más sentido pésame. D.E.P
Nuestro pésame para la familia de parte de Jandro y Adita
D.E.P. mi más sentido pésame a toda la familia.
Os acompaño en el sentimiento un fuerte abrazo para todos en especial para Joana. .isa la cantina
D.E.P. Jose Antonio
Mi más sentido pésame para la familia D.E.P un abrazo enorme para Joana de INES
Mi pésame para toda la familia en especial para Joana
Un abrazo fuerte para todos