EL SEÑOR
DON ADOLFO HOYO MUÑOZ
(FITO)
Falleció en Castanedo, el día 11 de septiembre de 2025, a los 58 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Diego y Héctor; Su compañera, Marga (+); hijas políticas, Cristina Ortiz y Cristina Regato; padres, Diego (+) y Juana; nietos, Rodrigo y Anjana; hermanos, Francisco Javier y María Jesús; hermana política, Matilde Abascal; sobrino, Miguel Ángel; demás familia y amigos.
RUEGAN una oración por su alma. La incineración del cadáver tendrá lugar en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
RUEGAN una oración por su alma. La incineración del cadáver tendrá lugar en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Castanedo, 12 de septiembre de 2025
Funeraria J. M. Solana
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nos unimos a vuestro dolor y os mandamos nuestro más sentido pésame d.e.p Fito .?
Con cariño para todos de Juan y Maria José . Suesa .
Sentimos mucho dolor en el corazon la perdida de nuestro vecino y amigo Fito os acompañamos en el sentimiento en estos duros y tristes momentos recibir nuestro mas sincero pesame un fuerte abrazo para todos en especial para su madre hermanos e hijos D.E.P Fito nunca te olvidaremos Lurdes e hijos castanedo
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Fito D.E.P un abrazo para toda la familia en especial para su hermano Javi
Sara,juan y Jose
San Antonio entrambasaguas
Recibir nuestro más sentido pésame
Siempre te recordaremos con una gran sonrisa , amigo y carnal de la famila
D.E.P Fito
Teresin e hijos
Ánimo y un abrazo muy fuerte para todos
Nuestro sentido pésame a su familia. D.E.P.
Recibid un abrazo enorme Diego y Héctor en estos momentos tan duros q hay q pasar x la perdida un familiar tan querido ,en vuestro caso vuestro padre Fito .. pensad q siempre lo vais a llevar en vuestro corazón y desde donde esté os dará mucha fuerza para poder seguir sin su presencia .
D.E.P. Fito
Suesa , Tere , Gerardo, Lourdes y Cion Toca Ruiz
Para toda la familia un abrazo
Mi más sentido pésame DEP
Nuestro más sentido pésame para toda la familia un fuerte abrazo D,E,P Fito. Emilio Mariluz Amaya
Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P Fito.
Querido amigo, sentimos profundamente que te hayas ido tan pronto.
Nuestra amistad seguirá estando ahí porque nunca te olvidaremos.
Un fuerte abrazo para todos.
Calzados Juan y Carmen
Diego , Héctor recibid un abrazo enorme en estos momentos tan duros q os toca pasar x la perdida de un gran ser querido vuestro padre.
D.E.P. Fito
Familia Ruiz Toca. Galizano ❤️
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros.. A toda la familia gran persona y amigo descansa en paz
Un abrazo a la familia en especial a su madre y Javi
De parte de tus amigos Monchi Maite q te recordaremo x los momentos y ratos q pasamos . Monchi y Maite cubas
Diego y Héctor.
Sentido muchísimo la pérdida de Fito, fue una persona muy especial para nuestra familia, y siempre lo llevaremos en el corazón.
Sé que no hay palabras que puedan quitar el dolor, pero quiero que sepáis que estamos cerca de vosotros, acompañándoos en este momento tan duro.
Os mandamos todo nuestro cariño y un abrazo enorme.
Toñin, Jenny, Andrea y Paula.
En la vida y en la muerte, somos del Señor. Mi más sentido pésame.
En la vida y en la muerte,somos del Señor. Mi más sentido pésame
Nunca te olvidaremos amigo. D.E.P
Nuestro más sincero pésame de Emilio y Charo
Hoy el día está triste,llora la perdida de una gran persona.
No tengo palabras de consuelo para su familia.
Os mando un fuerte abrazo y muchos animo parq sobrellevar su pérdida.
D E.P amigo Fito
Nuestro más sentido pésame para todos D.E.P. Chuchi y Ana
Nuestro mas sentido pesame en estos momentos tan dificiles, os acompañamos en el sentimiento.
D.E.P.
Lines y Pedro Galizano
Mi más sentido pésame.
Un fortísimo abrazo para Diego y Héctor.
D. E. P.
Nuestro más sincero y sentido pésame en éstos momentos tan difíciles y duros a la vez DEP, Fito
Nuestro más sentido pésame D.E.P.
UN ABRAZO
Un abrazo para todos
Algún rato de charlas hemos tenido por caborga que DEP
Familia Regato cobo
Suesa
Sentimos el fallecimiento de Fito, es un día muy triste para todos, recibid nuestro más sentido pésame, un abrazo a la familia
D.E.P
Nuestro más sentido pésame por la gran pérdida. Un abrazo muy fuerte para la familia. D.E.P. Fito.
Jesús Peláez y Loli Fernández
Familia Aja de la Torriente ( Castanedo) nuestro más sentido pésame para toda la familia
Mi más sentido pésame a la familia. Un abrazo
Sentimos de corazón la pérdida de Fito.
Un abrazo a toda su famila y amigos.
DEP Fito.
Nuestro más sentido pésame, un abrazo enorme a su familia
Siempre existiran personas que aún fuera de nuestras vidas ,se quedaran prendidas de nuestros recuerdos y corazones .Donde estés sigue brillando y sonriendo. Aquí te seguiremos recordando Fito.
Mi más sentido pésame a toda la familia.
D.E.P Fito .
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Fito. D.E.P.
Un fuerte abrazo para toda la familia
ABRAZOS PARA LA FAMILIA.DEP FITO
Nuestro más sentido pésame para toda la familia ; en especial para nuestros sobrinos Diego y Héctor.
Os acompañamos en la distancia en este duro y triste día y en todos los que vendrán en este corto camino.
Le recordaremos siempre con cariño y una sonrisa .
Muchos besos y un fuerte abrazo de vuestros tíos .
Nuestro más sentido pésame a toda la familia, en especial a Cuca. Descansa en paz vecino y amigo. Un abrazo enorme.
Un abrazo a la familia. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame DEP
Lolo Lavín e Irene Mier
(Galizano)
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Que pena tan grande. Lo sentimos mucho. Un abrazo para toda la familia. DEP
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
Toñin, Beni, Fina y demás familia.
En momentos tan tristes, nos unimos a vuestro dolor.
Un abrazo a toda la familia
Fuiste eres y serás el mejor amigo que pudimos tener . En las malas en las buenas y en las mejores. Siempre juntos siempre unidos . Hoy nos dejas sólos y no sabes cómo te vamos a extrañar . Cuesta hacerse a la idea de que no volveremos a vernos pero jamás te olvidaremos . Allá donde estés amigu como tú decías tendrán suerte de tenerte . Nunca te olvidaremos Fito. D E.P.
Nuestro más sentido pésame a la familia. D.E.P FITO.
SUESA, ASTILLERO.
Nuestro más sincero pésame en estos momentos tan triste .
Un fuerte abrazo para Diego y Hector , así como para el resto de la familia.
Siempre te recordaremos como tú eras , alegre y risueño .
Vuela alto Fito .
Yo, Fanio, en el sentimiento os acompaño.
Nuestro más sentido pésame a la familia en especial a sus hijos
D. E. P FITO
Nuestro más sentido pésame . Un abrazo para todos .
Lamentamos vuestra pérdida y os acompañamos en el sentimiento. Un abrazo para todos, en especial su madre, sus hijos y hermanos.
Nuestro más sincero pésame, D.E.P. Fito.
Toda nuestra familia se une a vuestro dolor,un abrazo para toda la familia D.EP FITO
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en estos momentos tan duros,fuerte abrazo para toda la familia. D.E.P. FITO. Santi, Carlos,Adolfo y Elena
Nuestro más sentido pésame, un abrazo para toda la familia. DEP Fito.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Y un fuerte abrazo para todos.
Mi mas sentido pesame para toda la familia , un abrazo !!
Mi más sentido pésame para toda la familia.D.E.P.
Lo sentimos mucho un fuerte abrazo para toda la familia D.E.P. Fito.
Alfredo y Regina
Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan difíciles D.E.P
Nuestro más sentido pésame para toda la familia, un fuerte abrazo, fuiste un gran vecino. D.E.P. Andrés y Cionin tus vecinos de Suesa.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia !! D.E.P fito
Siento el fallecimiento de Adolfo un abrazo para todos D.E.P.
Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P ,FITO
Sentimos mucho vuestra pérdida, un abrazo para toda la familia. D.E.P Fito
Un abrazo fuerte para toda la familia y nuestro más sincero pésame. Fito, siempre te recordaremos por tu alegría y vitalidad. Descansa en paz querido vecino.
Un fuerte abrazo para todos DEP
Lamento la pérdida de Adolfo. Mi más sentido pésame a todos los familiares. D.E.P
Tomás Ruiz Hontañón- Ferretería Meruelo RH
Nuestro más sentido pésame por la pérdida de Fito.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
D.E.P. Fito
Mi más sentido pésame a todos lo sentimos mucho
Nuestro más sentido pésame y un abrazo enerome para toda la familia especialmente Mari
Nuestro más sentido pésame a toda la Familia. D.E.P Fito.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia .
D.E.P Fito
Moisés, Marisa y Rocío ,Loredo
Mi más sentido pésame a la familia. D.E.P.
Nuestro más sentido Pésame a toda la Familia.
Nunca te olvidaremos. D.E.P. Fito
Os acompañamos en estos momentos tan duros
Un abrazo para toda la familia
Chencha y Carmen Aguero
Sentido pésame. D. E. P. Fito.
Kiko y Clari
Vuela alto amigo nos volveremos a ver .D.E.P
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan difíciles, un fuerte abrazo para toda la familia. D.E.P. Fito. Esteban y Soles
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan difíciles, un fuerte abrazo para toda la familia. D.E.P. Fito
Miguel y Soles
Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P.
Lo sentimos mucho, D.E.P
Nuestro mas sentido pésame para toda la familia, un fuerte abrazo en especial para Diego. Miguel Pedraja y Rebeca Blanco.
Fito, amigo, que buenos momentos nos has hecho pasar. Te vas, pero nos dejas muy bonitos recuerdos.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza en éstos difíciles momentos.
Descanse en Paz.
Pablo, Raquel, Nora y Cayetano.
Familia Teja - Sierra
Nuestro más sentido pésame en estos momentos que os toca vivir.
D.E.P Fito
Jenaro y familia
Sentimos mucho vuestra pérdida. Un abrazo para toda la familia. D.E.P. Fito
Un abrazo muy fuerte para su familia. Se ha ido una gran persona. Nuestro más sentido pésame. D.E.P Fito.
D.E.P. Un abrazo para toda la familia.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia, en especial un abrazo para Cuca de Encarna. D.E.P. Fito.
Mi más sentido pésame para toda la familia Un fuerte abrazo Leonor Pascual
Nuestro más sentido pésame a toda la familia, en especial a Cuca , si hermano Javi y su hijo Héctor. Un fuerte abrazo familia.
D.E.P. Fito
Sentimos el fallecimiento de Fito,un fuerte abrazo para toda la familia.
Fernando, Mari Carmen,Jesús ,Maria y Gaspar
Mi más sentido pésame a la familia por esta pérdida.
Lamentamos mucho el fallecimiento de Fito.
Un abrazo para toda la familia.
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
Que ratos más buenos pasamos con el y con José Ayllón y hoy no están ninguno de los dos??
Un abrazo desde maliaño.
Fitin, nos volveremos a encontrar. Te recordaremos, has dejado muchos recuerdos, risas y anécdotas vividas junto con tus vecinos. DEP
Nos conocimos en Solares. Fuimos compañeros de colegio y siempre mantuvimos una buena relación. Buena persona, buen chaval. Sencillo. Dejas un gran recuerdo. Descansa Fito. Que injusto. Que pronto te has ido. Hasta siempre Fito
Marisa y Mauri
D .E.P nuestro más sentido pésame a ja familia
Nuestro más sentido pésame y un abrazo para toda la familia.
En éstos momentos. Solo desear la paz y tranquilidad, para los que ya no están entre nosotros y para los que se quedan un abrazo enorme
Como describir el vacío que nos deja tu ausencia amigo
Nos dejas recuerdos inolvidables y largas charlas no te olvidaremos.Un abrazo para los hijos y familia.
D.E.P. Fito
Tere Lipe Solares
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Nuestro más sentido pesame
Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo para toda la familia.
D.E.P. un abrazo a toda la familia.
D.E.P Fito os acompañamos en el sentimiento
Nuestro más sentido pésame,descansa Fito.
Un fuerte abrazo para todos.
Lamentamos vuestra pérdida.
Un abrazo a la familia.
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo para toda su familia
D.E.P
D E.P. Fito, mucha fuerza a la familia para superar estos momentos tan difíciles.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Mi más sentido pésame ha toda su familia y amigos.D.E.P.
Nuestro más sentido pésame, en especial para su hijo Héctor.
D.E.P.
En estos momentos tan tristes en que no hay palabras paara quitar el dolor que se siente,queremos mandar un abrazo fuerte a toda la familia de parte de Esther y Ángel, los padres de Eloy (amigo de su sobrino Miguel Ángel)
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
Mi más sincero pésame, un abrazo muy fuerte para Diego, Héctor y toda la familia
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo