DOÑA PRUDENCIA RETUERTO IBÁÑEZ
LA SEÑORA

DOÑA PRUDENCIA RETUERTO IBÁÑEZ

“PRUDEN”
(VDA. DE DON PAULINO LUENA PÉREZ)
Falleció en Torrelavega, el día 24 de Septiembre de 2025, a los 79 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Mónica, Nuria y Juan Emilio; hijos políticos: Pedro, Alfredo y Eva; nietos: Marina, Alfredo, Carlota y Juan; hermanos: María Jesús y Agustín; hermanos políticos: José Manuel, Felisa, Emilio, Lines (†), Josefa, Luciano, Blanca Rosa y Félix; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 25, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de PUENTE SAN MIGUEL, siendo a continuación su incineración en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Villapresente (Sala 1)


PUENTE SAN MIGUEL - VILLAPRESENTE, 24 de septiembre de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Isabel 24-09-2025 19:06

Siento muchisimo la muerte de Pruden, de parte de Isa la pescadera.
Un abrazo muy grande a toda la familia.

# Rufino 24-09-2025 19:58

Mi más sentido pésame y me uno a vuestro dolor por la perdida de vuestra madre y hermanos Q.E.D. vuestro primo. RUFO

# Marían 25-09-2025 08:53

Un abrazo muy grande Juan,

Tú compañera Marian

# Hnos. Retuerto García 25-09-2025 12:27

Sentimos mucho el fallecimiento de Prudencia. Os damos nuestro más sentido pésame. No podemos acompañaros personalmente pero la tenemos presente en nuestras oraciones. Angelines, Felipe y Paula.