DOÑA ANTONIA MENDIGUCHÍA MANTECÓN
LA SEÑORA

DOÑA ANTONIA MENDIGUCHÍA MANTECÓN

(VDA. DE DON CEFERINO GUTIÉRREZ SANTIAGO "FERINO")
Falleció en Quijas, el día 26 de septiembre de 2025, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María Jesús y Ceferino; hijos políticos: Ángel y Matilde; nietos: César, Laura, Mónica, Andrés y Lucía; bisnietos: Juan y Carla; nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el Sábado, día 27, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el VELATORIO RESIDENCIA DE PUENTE VIESGO, a la iglesia parroquial de VARGAS, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
VELATORIO RESIDENCIA DE PUENTE VIESGO- (SALA N º 1).


VARGAS, 26 de septiembre de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# José Antonio Irizábal Iturbe y familia 26-09-2025 13:16

Nuestro más sentido pésame. D.E.P

# Emilio Diego 26-09-2025 13:57

María Jesús y Ángel un abrazo y mi sentido pésame.

# Maite Palazuelos 26-09-2025 16:48

Lo siento mucho. Un abrazo

# Masi Gómez de vasgas 26-09-2025 17:19

Nuestro más sentido pésame a toda la familia de parte de tura y masi

# Marimar 26-09-2025 23:59

Nuestro más sentido pésame para toda la familia Lolo Mantecon y familia
Un fuerte abrzo

# Marta Sainz carrillo y Javier Díaz cobo 27-09-2025 11:20

Un abrazo a su familia

# Alfonso San Emeterio Bedia 27-09-2025 13:51

Cefe. Guardo grandes recuerdos de nuestra etapa en el Instituto de Castañeda. Quiero expresarte mi apoyo en estos momentos tan tristes para ti.
Un fuerte abrazo desde Lugo, tierra gallega que tan bien nos ha acogido.
Terio