DON JOSE LUIS SAINZ CORTINA
EL SEÑOR

DON JOSE LUIS SAINZ CORTINA

Falleció en Santander, el día 30 de Septiembre de 2025, a los 65 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Gema Lavín; su hijo: Pablo; hija politica: Sofia; hermanos: Manuela y Federico(†); hermanos políticos: Ildelfonso, Marivi, Belen y Tino; sobrinos: Sara; Beatriz y Begoña, Cristina; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, JUEVES, día 2, a las DIEZ MENOS CUARTO de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, al crematorio de la Funeraria Montañesa(Raos) donde será incinerado en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
La familia recibe HOY MIERCOLES a partir de las 12:00h
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº1).


SANTANDER, 01 de octubre de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Rafael Laso Cortina y Almudena López Martinez 01-10-2025 12:35

Nuestro gran sentido pásame a toda la familia por la pérdida de José Luis.
DEP

# Gema Crespo 01-10-2025 13:02

D.E.P José Luis.Familia, mi más sentido pésame ,un sentido abrazo para todos.Balbi

# Juliana gonzalez 01-10-2025 13:25

Nuestro más sentido pesame

# José Luis Cabrillo Laguna 01-10-2025 13:56

Ya lo siento amigo de la Gándara, un abrazo para toda la familia

# Jose Bringas vega 01-10-2025 14:02

Lo siento mucho, un abrazo a toda la familia.

# Faustino Bringas Vega 01-10-2025 14:05

Lo siento mucho, un abrazo a toda la familia.

# Michel Nacex 01-10-2025 14:45

José Luis gracias x ser tan buena persona y gran compañero, gracias x enseñarme lo q sabías de este oficio. Nacex no te ha olvidado ni te olvidará siempre estarás presente entre nosotros, lo siento de corazón. Un abrazo para la familia y amigos DEP

# Blanca Bolado saturio 01-10-2025 15:05

¡ Nuestro más sentido pésame para la familia de nuestro amigo Cortina, que era como le conocíamos en su época de jugador del bella vista de cueto, un buen chaval!
DEP amigo cortina!

# Esterilización valdecilla 01-10-2025 15:11

Desde la central de esterilización del hospital Valdecilla, nuestro más sentido pésame a la familia, ha sido un placer trabajar con el

# Sandra Clérigo. Valdecilla 01-10-2025 15:13

Lo siento muchísimo...
Será imposible olvidar a Joselu. Nos hacía sonreír hasta en el peor de los lunes con su alegría y sus canciones. Le echaremos muchísimo de menos.
Descansa Chuli.
Un abrazo enorme para Gema y el resto de la familia.

# Mariano Bartolomé y Julia Canales 01-10-2025 15:40

Nuestro más sentido pésame y todo el apoyo en éstos momentos.
Lamentamos no poder acompañaros porque estamos fuera
Un fuerte abrazo para todos.

# José Antonio Camus y María José González 01-10-2025 19:07

Nuestro más sentido pésame para toda la familia
D.E.P José Luis (Cortina mi vecino de la Gandara)

# Juan 01-10-2025 19:11

Mi mas sincero pesame por la triste noticia, un fuerte abrazo para toda la familia

# Ampliar Claudio 01-10-2025 20:52

Nuestro más sentido pésame para toda lafamilia en estos días tan tristesunsbrzo de corazón Gema .D .E .P .

# Carniceria Nando 01-10-2025 20:57

Nuestro más sentido pésame para toda la familia
Un abrazo para todos
D.E.P

# Asuncion Diez 01-10-2025 22:56

Gema , recibe mi pésame y un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Mucha resignación en este momento tan triste. D.E. P.

# Carmen NovalAldaco 02-10-2025 06:10

Un abrazo muy fuerte para Gema y Pablo un beso para toda la familia y muchos ánimo D .E.P

# Rodrigo 02-10-2025 09:03

DEP

# Vecina de barrio 02-10-2025 09:53

Te echaremos de menos, en la cola del pan, con tus vaciles, siempre respetuosos.

# Jose ignacio dela rosa 02-10-2025 14:05

Mi mas sentido pedame cuantos partidos le vi jugar en la plazoleta en la gandara

# José Luis Ruiz 04-10-2025 20:25

Siento mucho el fallecimiento de José luis, excelente persona y muy buen profesional. Su simpatía la recordaré siempre.