La Señora

Doña Dominica Viaña Saiz

Falleció en Santander el día 6 de octubre de 2025, a los 83 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
Su esposo, Pablo Alfonso Fernández Rueda; hijos, Paula, Belén y Diego; hijos políticos, Rafa, José María y Pili; nietos, Nacho, Rodrigo, Irene, Mauro y Pablo; hermanos, José María (†), Carmen y Miguel; hermanos políticos, sobrinos, primos, y demás familia.



Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA MARTES día 7 a las CINCO de la TARDE en la IGLESIA PARROQUIAL DE PÍE DE CONCHA. Siendo a continuación su inhumación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


Píe de Concha, 06 de octubre de 2025
Funcantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Alfonso González Fernández 06-10-2025 19:55

Nuestras más sentidas condolencias a toda la familia

# Pedro Fernández y Pili Cobo de Entrambasaguas 06-10-2025 20:08

Nuestro más sentido pésame para Paula y toda la familia

# Antonio Campillo Pelaez 06-10-2025 20:09

Mi más sentido pésame a la familia, lo siento mucho, un abrazo para todos

# Miguel Ángel Arrey Aja 06-10-2025 20:14

Reciban mis más sentidas condolencias en estos momentos tan difíciles, la familia.
Recibir un fuerte abrazo y mucha fuerza para seguir hacía delante.

# Tanti y amigos PRC Villaescusa 06-10-2025 20:19

Querida Paula y familua
Un abrazo inmenso y nuestro más sentido pésame
DeP

# Charo Gonzalez 06-10-2025 20:37

Un abrazo para toda la familia. Lo siento

# Casimiro Jesús Fernández 06-10-2025 20:38

Lo siento muchísimo ?
D.E.P

# Famila Porras Prada 06-10-2025 20:44

Nuestro más sentido pésame para toda la familia en especial a Paula D.E.P Familia Porras Prada

# PRC de Entrambasaguas 06-10-2025 20:58

Nuestro más sentido pésame para Paula y su familia

# Toño Ruiz de Villa 06-10-2025 21:01

Lo siento mucho Paula.
Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.
DEP.

# Ángel Lezcano y Elena Basurto 06-10-2025 21:25

Nuestro más sentido pésame para toda la familia y amigos. Un fuerte abrazo.

# José Antonio Caneiro Tagle 06-10-2025 21:26

Nuestro más sentido pésame a la familia D.E.P.

# Álvaro Gutiérrez Salcines 06-10-2025 21:35

Mi más sentido pésame ! Un abrazo muy fuerte a paula y a toda la familia

# Toño varea,conchi, Cristian 06-10-2025 21:46

Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P. un fuerte abrazo.

# Familia Castillo Quijano 06-10-2025 22:24

D.E.P.
Querida Domi, elegante y luchadors, matriarca de una gran familia,
Siempre la recordaremos con cariño,
Nuestro sentido pésame a todos los suyos.

# Cesar Higuera y familia 06-10-2025 22:43

Sentimos profundamente la pérdida de una mujer buena y valiente. Descanse en paz.

# Paulino Alonso. Casa de Europa Cantabria 06-10-2025 23:02

Estimada Paula y familia. Expresar nuestro más sentido pésame en estos tristes momentos.

# PEÑA TAURINA FELIX RODRIGUEZ 06-10-2025 23:18

Nuestro cariño y condolencia para una familia muy querida y respetada en nuestra Peña.
Ánimo y un abrazo fuerte Pablo.

# MININ Y FAMILIA 07-10-2025 00:00

Mi más sentido pésame.
D. E. P.
Un abrazo muy fuerte para la
familia y en especial para Paula.

Minin de Obregon.

# Onda Felicidad Cantabria 07-10-2025 01:11

Nuestro más sentido pésame a familia y amigos

# Carlos Castro Santos 07-10-2025 03:20

Mí más sentidas condolencias a la familia
D.E.P

# Luis Emilio Prieto 07-10-2025 06:30

Mi más sentido pésame, Paula y familia.
Siempre me llevé bien con vosotros, pero la vida nos da estos disgustos.
Un abrazo.

# Servicio de Estudios y Publicaciones del Parlamento de Cantabria 07-10-2025 08:43

El Servicio de Estudios y Publicaciones del Parlamento de Cantabria quiere hacer llegar a la familia y en especial a Paula nuestro más sentido pésame.

# Paloma Collantes Pérez-Vizcaino 07-10-2025 09:13

Un fuerte abrazo, D.E.P.

# Asun Julian 07-10-2025 09:30

Recibir nuestro más sentido pésame. Un abrazo para la familia en especial a Paula.
D.e.p.

# Familia . OBESO CARRANCEDO. Calga de Anievas 07-10-2025 10:08

Queremos enviaros nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestra esposa y madre .
D.E.P DOMI

# Aurita y Maria 07-10-2025 10:51

Querida Paula, en estos momentos tan duros y difíciles recibe nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia en especial para ti. DEP

# Raquel Fernández Vélez 07-10-2025 11:25

Mi más sentido pésame a toda la familia, un abrazo. Raquel Fernández Vélez.

# Residencia Madernia - Mensajeros de la Paz Occidente. 07-10-2025 12:13

En nombre de la Residencia de Madernia, así como de todo el equipo humano que conformamos Mensajeros de la Paz Occidente, queremos trasmitiros nuestro más sentido pesar por vuestra pedida. Os acompañamos en vuestro dolor. Reciban de nuestra parte un fuerte abrazo.

# rocio.ceballos rocio y javier cebsllos fontan 07-10-2025 12:37

lo sentimos mucho Pablito la muerte de domi. pedimos pornos proteja Ella y Ayude. un fuerte abrazo.Rocio.y Javier

# Ángel Díaz Ocejo y familia 07-10-2025 13:24

D.E.P. Un fuerte abrazo para toda la familia en estos dolorosos momentos.

# Juan Feenandez 07-10-2025 16:15

Lamento el fallecimiento de vuestra Madre.
Un fuerte abrazo

# Familia Machín Bayón 07-10-2025 17:05

Nuestro sentimiento y cariño está con vosotros en este momento de difícil despedida. Un fuerte abrazo para toda la familia

# Rosa y Amador , padres de Laura . 07-10-2025 18:33

Paula. Sentimos enormemente el fallecimiento de tu madre. Te mandamos un abrazo fuerte y nuestro cariño.
No hay palabras que mitiguen el dolor, una madre es lo más grande.

# Paco Salgado y Carmen Maza 08-10-2025 08:17

Un fuerte abrazo Paula. Lo sentimos mucho.