EL SEÑOR
DON MIGUEL COBO BOLADO
(Vdo. de Doña Felisa Alonso Alonso)
Falleció en Laredo el día 22 de Octubre de 2025 a los 99 años de edad. Habiendo Recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Hijos: Miguel (†) y Javier. Hija Política: Begoña Pereda. Nietos: Felisa y Miguel. Nieta Política: Iria. Bisnieto: Martín. Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el jueves día 23 a las CINCO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de la Santa Cruz de Escalante, siendo a continuación su inhumación en el cementerio parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el jueves día 23 a las CINCO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de la Santa Cruz de Escalante, siendo a continuación su inhumación en el cementerio parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
VELATORIO: TANATORIO HNOS. MENEZO DE SANTOÑA (A PARTIR DE LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE DE HOY MIERCOLES 22)
ESCALANTE, 22 de octubre de 2025
Funeraria Menezo
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
D.E.P. Miguel, un fuerte abrazo a su familia y brille para el la luz eterna.
Nuestro mas sentido pésame a su familia, era una excelente persona D.E.P. Miguelín
Una gran persona un abrazo a toda la familia nuestro más sentido pésame D.E.P
Recibir mi sentido pésame por el fallecimiento de Miguel. Un abrazo para Javi y Begoña de parte de Eva la prima de Tere Bada y al resto de la familia.. han pasado muchos años pero siempre recuerdo la época de Escalante por gente como vosotros.