EL SEÑOR

DON ANTONIO FERNANDEZ MANTECON

(Salvador)
Falleció en Barcenilla de Tezanos el día 23 de Octubre de 2025 a los 89 años de edad. Habiendo Recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su Esposa: Francisca Madrazo Fernández. Hijos: Jesús y María. Hijo Político: Javi. Nietos: David, Rocío, Lucia y Gema. Nietos Políticos: Ainhoa, Aarón y Raúl. Bisnieto: Asher. Hermanos: Primitivo (†) y Ángel (†). Hermanos Políticos: Luz (†), Antonio (†) y Carmen (†). Sobrinos, Primos y demás familia.

descanso tendrá lugar el viernes día 24 a las CUATRO de la tarde en la Iglesia Parroquial de Tezanos de Villacarriedo, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Selaya (A partir de las TRES de la tarde de hoy jueves 23)


TEZANOS DE VILLACARRIEDO, 23 de octubre de 2025
Funeraria Menezo

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Pepe Totero 23-10-2025 14:16

D.E.P.Un abrazo a la familia

# AGUSTIN PRIETO VICTORIA LOPEZ 23-10-2025 15:00

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME. Y UN ABRAZO PARA LA FAMILIA. D. E. P.

# MARIBEL VIUDA DE CRISTOBAL 23-10-2025 15:08

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME. Y UN ABRAZO PARA LA FAMILIA. D. E. P.

# Familia Sedano Díaz de Terán 23-10-2025 18:52

Un abrazo muy fuerte para toda la familia desde Vega de villafufre.
DEP Salvador.

# Juan Antonio Dertiano y Avelina Carral 23-10-2025 20:49

Nuestro más sentido pésame. Toñin y Avelina (Sobremazas)

# María Ángeles Obregón Fernández 23-10-2025 22:36

Mi más sentido pésame a Kika , Jesús , María y demás familiares de Salvador
Un abrazo muy fuerte a todos
Descanse en Paz .
María Ángeles
Astillero