LA SEÑORA
DOÑA MARÍA DEL ROSARIO GARCÍA SÁNCHEZ
“SARITO”
(VDA. DE DON JOSÉ LUIS SAN MIGUEL RUIZ)
Falleció en Santander el día 23 de octubre de 2025, a los 94 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Charo, Carlos y Rober; hijos políticos; Rafa, María y Valvanuz; nietos: Paula, David, Héctor, Raúl y Sara; nietos políticos: Kike, Carmen, Andrea y Sara; bisnietos: Mario, Pablo y Aimar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y Ana,
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL VIERNES, día 24, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACIÓN. El funeral por su eterno descanso se celebrará EL SÁBADO, día 25, a las ONCE de la mañana en la Capilla de LA RESIDENCIA SAN CÁNDIDO (C/ Cajo).
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL VIERNES, día 24, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACIÓN. El funeral por su eterno descanso se celebrará EL SÁBADO, día 25, a las ONCE de la mañana en la Capilla de LA RESIDENCIA SAN CÁNDIDO (C/ Cajo).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 1).
Santander, 23 de octubre de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Sentimos mucho la pérdida de Sarito.
Un abrazo a la familia.
Nuestro más sentido pésame, un abrazo muy fuerte para todos
Hasta siempre abuela
Siento mucho la pérdida de Charo.
Aún la recuerdo cuando nos parábamos a hablar en el supermercado.
DEP.
Un abrazo para su familia
Mi más sentido pésame por la perdida de tu madre,Carlos y de tu abuela,Raúl.
Un abrazo amigos